Como Integrar una Sala y Comedor

En muchas ocasiones es muy complicado decorar, diseñar e integrar una sala y comedor. En la decoración de estos dos ambientes integrados podemos lograr una decoración muy acogedora, agradables y muy cálida en la cual toda la familia se sienta muy a gusta y muy cómoda para lograr el bienestar y perfecta armonía de cada miembro de la familia y de toda las personas que nos visiten.

Es muy sumamente recomendable que mantengas al tanto la idea de que aunque el comedor se integre a la sala los espacios deben permanecer en el lugar adecuado cada uno. Para ser más exactos, no podemos poner los accesorio y mobiliario que pertenecen a la sala como por ejemplo los sofá, no podemos colocarlo en el comedor, también no podemos colocar las mesa y las sillas del comedor en la sala.

En la sala el tamaño del sofá es algo que debes decidir según tus necesidades. Lo ideal seria que cada miembro de la familia tenga un espacio para sentarse en el sofá por lo que puedes comprar sofá de 1, 2 o 3 cuerpos e ir combinándolos en la sala de estar hasta conseguir el número de espacios deseado.

foto de sala y comoedor integrado2

En la siguiente imagen podemos ver que tanto la sala como el comedor solo están separados por los muebles que caracterizan a cada uno. Desde la iluminación en el comedor hasta los muebles en la sala.

foto de sala y comoedor integrado

En esta ultima imagen observamos un sala integrada al comedor de la mejor manera posible que los dos espacios en conjunto lucen muy hermosos , en el espacio de la sala tenemos cómodos y elegantes muebles de color naranja con cojines verdes y negros, la alfombra de color negro logra una combinación genial con la mesa del comedor que también es del mismo color, el comedor cuenta con un juego de sillas color crema y como ya lo mencione anteriormente con una mesa de color negro.

Estos ambientes lucen muy cálidos gracias al color blanco de las paredes y a los colores muy legres y llamativos de los accesorios de decoración y la maceta con una hermosa planta de la un toque de tranquilidad y sencillez.

foto de sala y comoedor integrado1

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
, , ,

Publicado: November 20, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

No comments yet.

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet