Cómo Pintar un Techo

El techo o cielo raso de la sala o como tú lo quieras llamar es muy importante para que este espacio luzca con una decoración completa y acogedora, para ello te mostrare como pintar un techo, ya que esto es algo muy sencillo como parece, pero tampoco es algo muy complicado que no se lo pueda realizar uno mismo.

Si en algún momento ha intentado pintar uno seguramente te has dado cuenta lo complicado que puede ser, que en algún caso seguramente has estropeado algún mueble o alfombra durante el proceso de pintado del techo. Pero si esto ha pasado no tiene por qué darte por vencido y recurrir a la ayuda de los profesionales. Solamente con algunas claves importantes puedes realizar tú mismo de formas sencilla y rápida. Para ello a continuación te mostrare algunos aspectos importante a tener en cuenta para para que sepas perfectamente como pintar un techo.

consejos-para-pintar-el-techo

Reglas para pintar un techo

- Para empezar es muy importante decidir qué color utilizar, ya que los colores de la pintura que se utilice pueden atraer o separar el ojo del espectador y consiguen un estado de ánimo o emoción.  Por ejemplo, si optar por un color claro para pintar el techo conseguirás un efecto acogedor, mientras que  si optas por los colores oscuros llevan la atención a otra zona de la habitación. Por otro lado el tamaño de la habitación es muy importante para elegir el color. Por ejemplo, para una sala de techo bajo el color marrón puede dominar, pero es el más indicado para una habitación de techo alto.

- Claro que se puede usar la misa pintura que se utiliza para las paredes en el techo, hay algunas marcas que elaboran pintura más indicada para el techo. La pintura para el techo es un poco más espese que la pintura para la pared, es perfecta para cubrir imperfecciones y funciona mejor que una pintura normal.  La pintura para el techo no tiene una duración como la pintura para pared y se tiene que evitar utilizar sobre la misa. La pintura de techo generalmente funciona mejor que la pintura de pared si se lo utiliza sobre techos previamente pintados con base.

consejos-para-pintar-el-techo1

- Para pintar el techo es necesario un ayudando para que el trabajo sea más sencillo de realizar. Una persona se tiene que encargar del perfilado, es decir, tiene que pintar la zona donde el techo se uno con la pared, para ello se utiliza un brocha o pincel. Mientras que otra persona tiene que pintar la parte principal con un rodillo. La persona que está pintado con el rodillo tiene que seguir por donde ha pintado el perfilador lo más rápido que se pueda para conseguir un color uniforme para evitar que la pintura que aplicado el perfilador se seque y se creen diferentes tonos.

- Para que todo el pintado salga perfecto es importante utilizar un técnica. Para ello para persona que pintara con el rodillo tienes que empezar desde la esquina paralela externa con la pared más larga y pintar en secciones de 3 o 4 pies (91,44 a 121 cm). Cuando se termina de pintar hasta el final del techo, tiene que regresar a la pared opuesta y realizar el mismo proceso. Se tiene que evitar el uso de una escalera para utilizar el rodillo, ya que esto implica se tiene que moverlo con frecuencia para trabajar. Para evitar utilizar la escaleta se tiene que utilizar un alargador de rodillo o un palo de escoba puede funcionar bien.

consejos-para-pintar-el-techo2

Consejos para pintar un techo

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer entrada anterior
renovar-el-sofa
Cómo Renovar tu Sofa

Al momento de comparar un sofá para la sala o living estas comprando uno de los muebles más importantes y...

Cerrar