Como renovar la sala con sencillos pasos

La decoración del hogar, especialmente la decoración de la sala se lo tiene que tener en función a las últimas tendencias de decoración. Seguramente que te ha pasado que luego de un tiempo que has decorado de la mejor forma tu sala, deseas renovarlo y decorarlo con nuevos detalles y darle un nuevo estilo de decoración. Para renovar la sala no tienes que hacer grandes cambios o tener que hacer trabajos de obra.

Para que puedas tener una sala completamente renovada en donde puedas pasar gratos momentos, en donde encuentres la tranquilidad y confortabilidad que tú necesitas, a continuación te dejo con los pasos que tienes que seguir para que sepas como renovar la sala de forma sencilla.

lampara-de-techo-para-sala

Reorganiza los muebles

Es momento que realices un cambio de 180° a la organización de los muebles. Hay muchos caso que nos limitados a ver las cosas de una sola forma, y con el simple hecho de cambiarlo de ubicaciones nos damos cuenta de las diferentes posibilidades que se tiene. Entonces que mejor idea de cambiar la ubicación de los muebles para que de forma mágica la sala luzca muy renovada. En el caso que sea muebles muy pesados, es mejor que dibujes un boceto en papel teniendo en cuenta el tamaño de los muebles y la sala para que realices un cambio de ubicación funcional y no pases trabajo demás.

trucos-para-iluminar-la-sala

Limpia los muebles

Definitivamente que los muebles con polvo y con poco mantenimiento se ven envejecidos, pues entonces tienes que darles una buena limpieza con productos adecuados para el tipo de material de los muebles. Si se trata de textiles tienes que darle una buena lavada, mientras que si son muebles de madera o cuero, se tiene que realizar la limpieza con algún tipo de aceite especial.

sala-de-estar-elegante

Complementa con una lámpara

Como bien se sabe que la iluminación es muy importante en la decoración de una sala, pues entonces que mejor complementar la iluminación con una buena lámpara de pie. Tan solo con agregar este complemente de iluminación importante tenlo por seguro que tu sala lucirá con un nuevo estilo. Que mejor que esta lámpara sea de un color llamativo y de diseño moderno.

lampara-para-salas

Pinta un muro

Una sala que tenga todas las paredes de un solo color puede resultar un tanto aburrida y sin vida, pero para darle una mejor armonía y conseguir una decoración llena de vida tienes que pintar uno de los muros de la sala de un color diferente al actual. No es necesario que pintes con un nuevo color todas las paredes, tan solo es necesario pintar solo un muro de un color llamativo y alegre.

sala-de-estar-elegante

Usa nuevos cojines

En la decoración de la sala, el sofá y los muebles pueden ser los protagonistas de la decoración, entonces para resaltarlo con mejor estilo te recomiendo agregar nuevos cojines en colores llamativos para mejorar el estilo de los muebles y dar más armonía a toda la decoración de la sala. Una buena idea es que el color de los cojines sea de un color que armonice de forma especial con las cortinas, alfombras y demás pequeños detalle.

muebles-de-salas-modernas

Consejos:

  • Cambiar las cortinas y la alfombra también ayudara en gran medida a renovar el estilo de la decoración de la sala.
  • Con el simple uso de una planta de interior en una maceta en alguna de las esquinas de la sala se logra darle un estilo más acogedor a la sala.

Para más detalles para decorar y renovar una sala ingresa a: Decoración de salas modernas.

tips-para-decorar-sala-moderna

sala-con-tv

sofa-de-sala-de-estar

muebles-para-salas

sala-con-poco-espacio

sala-llena-de-vida

muebles-originales

Ideas de diseño para renovar salas

No olvides leer:



Deja un Comentario

Leer entrada anterior
sofa-para-sala-moderna
Como decorar una sala con sofa claro

Si para la decoración de tu sala has elegido un sofá de color claro como el blanco, crema o marfil,...

Cerrar