Cómo Vestir un Sofá con Mantas

Para que tengas una sala elegante y confortable con un nuevo estilo solamente tienes que saber cómo vestir un sofá con mantas, ya que el sofá es una de las piezas con mayor protagonismo dentro de la decoración de una sala. Esta es una mangánica idea de mejor el estilo del sofá de forma sencilla y sin tener que gastar una alto presupuesto.

Esta es una buena idea para darle al sofá un nuevo estilo decorativo y sobre todo un estilo más confortable de toda la sala en general. No necesariamente se tiene que cambiar el sofá antigua por un nuevo para que luzca con un estilo moderno, sino que solamente puedes usar mantas para cubrir el sofá para que luzca con un nuevo estilo.

Vestir el sofá con mantas no solamente permite tener un espacio más confortable, sino que además permite lograr una perfecta conjugación dentro de la decoración entre el color del sofá y el resto de la decoración. Esta es una buena idea para conseguir una perfecta conjugación de colores, ya que se tiene la opción de usar mantas de colores que conjuguen perfectamente.

decoracion-de-salas-de-forma-economica1

Consejos para vestir un sofá con mantas

Una buena idea es simplemente usar una manta colorida que conjugue perfectamente el los demás colores del resto de la decoración de la sala. Por ejemplo, si tú sala cuentan con una decoración en color marrón y celeste, y el sofá también es de color marrón, entonces que mejor que usar una manta de color celeste para complementar el color del sofá y el resto de colores en general. Claro que se puede utilizar mantas que sean del mismo tono del sofá, pero esto hace que se funda con el sillón, lo que no brinda un buen efecto.

Si buscar cubrir perfectamente la parte de atrás del sofá solamente, entonces es necesario que la mantas que has elegido lo dobles por la mitad. Tienes que colocar la parte doblada de la manta justamente en el respaldo del sofá, pero teniendo en cuanta que los bordes tienes que quedar ordenados. Es necesario que se deje por lo menos 1/3 de la manta colgando sobre el respaldo. Si la manta no se coloca de la forma correcta, esta se deslizara fácilmente sobre los cojines o hacia algún otro lado.

manta-para-decorar-el-sofa

Si desea vestirlo con un mejor estilo y de forma original, entonces tienes que usar algunas mantas adicionales. Usa una manta pequeña en la parte de uno de los brazos del sofá y en el cojín del sofá, esto se lo tiene que hacer en los dos lados del sofá. Para hacer esto solamente tienes que buscar una forma de ubicar las mantas, de tal modo que permite un buen estilo decorativo. Otra manta también puedes colocarlo solamente para la zona del asiento del sofá.

Vestir el sofá con mantas también brinda la posibilidad de tener mejor cuidada el sofá ya que no se maltratarlo mucho el tapizado del sofá, además que se puede conseguir un mejor estilo decorativo.

manta-para-decorar-el-sofa1

También te recomiendo los siguientes temas:



Deja un Comentario