Consejos de decoracion de salones modernos

Es momento de darle un nuevo estilo decorativo a tu salón, el cual es uno de los espacios muy importantes de todo hogar. Para decorarlo de la mejor forma te dejo con algunos consejos de decoración de salones modernos, de tal forma que puedas tener un espacio cómodo y acogedor en donde puedas pasar gratos momentos con todos los amigos y familiares.

Ten presente que la decoración de salones modernos es muy subjetiva, es decir que en la decoración de este importante espacio del hogar se tiene que dejar reflejar el estilo personal, de tal forma que la decoración sea moderna y completamente original.

salon-elegante-acogedor

Como decorar salones modernos

Uno de los primeros pasos que tienes que tener en cuenta para la decoración de salones modernos, es saber correctamente las medidas del salón, la distribución de las ventanas, la altura y los demás elementos para que puedas empezar con una composición mental de lo que deseas conseguir. Las dimensiones del salón permiten elegir los muebles a la medida.

Si estas empezando con la decoración del salón desde cero o deseas redecorarlo desde cero, tienes que imaginarlo completamente vacío y con las paredes en blancos, del mismo modo como si fuera un lienzo en blanco para empezar a pintar. Busca imágenes de salones modernos para que puedas usarlo como inspiración.

imagen: salon elegante

Como pintar salones modernos

Es momento que definas que colore usar para pintar las paredes del salón moderno. Si tienes un salín pequeño que carece de poca iluminación, entonces tienes que pintar las paredes de color blanco o algún otro tono claro que permite ganar luminosidad y amplitud. Si tienes un salón amplio con buena ingreso de iluminación, entonces puedes optar por los tonos grises, marrones, etc.

En la decoración de salones modernos se puede dar un estilo monocromático, en donde puedes usar una de las paredes como punto focal, en donde se centren todas las miradas. Se pueda usar un color diferente y llamativo para campar mejor la atención, claro que sin que sea un color tan llamativo como para perturbar la vista.

imagen: salon con estilo

Muebles para salones modernos

Actualmente se tiene una amplia variedad de diseños de muebles para la decoración de salones elegantes. Los muebles más adecuados para un espacio moderno son los que tienen un diseño liso y carecen de relieves o molduras, en algunos casos que lo tienen pero son muy sencillas y simples. Generalmente los muebles son en líneas simples y sencillas, es decir que tienen un diseño minimalista.

Una aspecto importante que tienes que tener en cuenta al momento de elegir los muebles para salones modernos, es el tipo de material y por supuesto que el espacio con el que cuentas en el salón. En cuanto al material tienes que elegir los que tienen mejores acabados modernos; mientras que el tamaño tiene que ir en función al espacio, pero no por ser un salón pequeño quiera decir que se tiene que usar varios salones pequeños, es mejor un sofá mediano y lucirá más funcional.

imagen: salon

imagen: muebles para salones elegantes

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer entrada anterior
renovar-el-sofa1
Renovación de salas modernas

Se ha llegado el momento de la renovación de tu sala, pero aun no sabes cómo hacerlo ni por qué...

Cerrar