Consejos para Decorar Salas para Navidad

Cada ves la navidad esta mas cerca y es momento propicio para empezar a decorar los ambientes de nuestra hogar con el estilo navideño característico de estas fiestas de fin de año, principalmente le damos mayor dedicación a la sala  ser el lugar donde recibimos a los invitados, donde esperamos las doce de la noche y también donde colocamos el árbol y los regalos.

Para que tu sala luzca real mente bella para la navidad es necesario tener en cuanta algunos consejos como los que a continuación te dejo para que finalmente obtengas una sala con estilo navideño muy elegante.

* Creemos que la transformación de la esencia de su hogar debe ser un interior acogedor y colorido, la magia puede tener lugar. Cada una de las habitaciones se presentan transmiten que uno se sienta feliz y parece estar listo para muchas personas felices expresando el espíritu navideño.

* Decorar la sala puede ser todo un desafío, pero no es algo imposible. Sólo es cuestión de encontrar el estilo y los colores que más nos gustan y adecuarlos al estilo decorativo de nuestra sala.

* La decoración navideña se basa en color tradicionales como el rojo y el verde, pero huy en día se puede usar colores muy modernos y hermosos como el violeta, morado, dorado y plata. En cuanto a figuras tradicionales creo que los pinos, las galletas de jengibre, los regalos y el mas querido Papá Noel, son los más tradicionales y hermoso.

* Para crear una atmósfera navideña lujosa y acogedora, piensa en calidez y tradición. Apila colchas de navidad en los brazos del sofá. Entreteje guirnaldas en los pasamanos. Cuelga ramos de muérdago en las entradas de las habitaciones principales. Quita el arte usual y reemplaza con pinturas invernales.

* En la sala no puede faltar el árbol navideño y el pesebre. Existen miles de opciones desde los árboles tradicionales hasta los vinilos adhesivos para decorar paredes y puertas, ideales para salas pequeñas.

* Entre los adornos más comunes para el árbol navideño, se pueden utilizar campanas, bolas, lazos, angelitos, estrellas o figuras de Papa Noel. Para ellos, se debe emplear un hilo color oscuro o dorado, dependiendo de la decoración.

* En las siguientes imágenes podremos ver algunas de las opciones de decoraciones para Navidad situadas en la sala de estar de nuestra casa, ya que es el lugar donde casi siempre ubicamos el árbol de Navidad.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer entrada anterior
decoracion-para-navidad-con-vinilos
Vinilos Decorativos para Navidad

Hoy te mostramos nuevos diseños en Vinilos Navideños para este año. Hemos incorporado nuevas propuestas muy originales y de diseños...

Cerrar