Consejos para Decorar tu Sala de Estar

Consejos para Decorar tu Sala de Estar: Para sentirte relajado, lo importante es preocuparte por la apariencia de tus habitaciones, una de las cuales debe ser muy acogedor y tranquilo, cálido y de atracción para nuestros invitados. Nos referimos a la sala de estar o bienvenida.

Es importante que para decorar tú sala de estar, consideres el color de tus paredes. Se recomienda que sean en tonos claros variados(no del todo blancos) o matizados con alguna franja blanca en el zócalo. Es importante mencionar que los colores cálidos producen un estado de buen ánimo a uno mismo y al visitante para sentirse cómodo. Para los niños deberás combinar colores fríos y cálidos, de esta manera disimularán las manchas realizados por los pequeños.

Consejos para Decorar tu Sala de Estar6 thumb

Publicidad

Espejos para ampliar tu espacio. Esta idea hace maravillas en habitaciones pequeñas, especialmente si usas un espejo diferente y original como en esta imagen.

Consejos para Decorar tu Sala de Estar thumb

En lugar de una mesa de centro, coloca varias mesas de diferentes tamaños más pequeños. Esta es una nueva tendencia para las salas y cuartos. El uso en lugar de la típica mesa de centro, te da la versatilidad para moverlas de acuerdo a tus necesidades y además le da un look más moderno.

Consejos para Decorar tu Sala de Estar1 thumb

Plantas en tus interiores. Intenta usar helechos o topiarios para dar una chispa de verde a tu sala. Las plantas son excelentes elementos de decoración que van de acuerdo con el espacio y el color de interiores, también forman una frescura en la sala.

Consejos para Decorar tu Sala de Estar2 thumb

Enmarca tus paredes. Esta popular tendencia de colgar muchos marcos en lugar de uno sólo. Puedes aplicar esta idea en tu sala o en cualquier cuarto de tu casa pero que no se vea muy amontonado. Coloca diversos marcos de pinturas modernas, varia con las fotografías. Puedes colgar cualquier cosa. Para evitar errores y lastimar mucho tu pared,realiza dibujos, y pégalos con cinta hasta que encuentres la ubicación correcta que más te agrade. Luego procede a colocar los marcos en su respectivo lugar.

Consejos para Decorar tu Sala de Estar3 thumb

Haz más interesantes tus espacios con imágenes o frases. En estos días es muy fácil encontrar diferentes opciones en vinil (tipo calcomanía) para decorar los espacios, y la sala no es la excepción. Incluso puedes intentar hacer un diseño propio. Lo mejor de todo es que una vez que te canse o quieras cambiar de decoración solo aslo y quedara nuevamente reluciente.

Flores: Dan un toque natural y bello a una habitación, y ya que la sala es uno de los lugares que se usan mas en la casa, allí estas recibirán más atención. No tienes necesidad de gastar en flores especiales cada semana, las que crecen en tu patio son suficiente, ya que no tendrás necesidad de estar reponiendo flores cada ciertos días.

Consejos para Decorar tu Sala de Estar4 thumb

Libros: Los libros y revistas son una gran manera de decorar tu sala, aparte que son un gran punto de conversación. Saca tus libros favoritos de sus repisas, ponlos uno encima del otro creando una torre y ponlos sobre una mesa pequeña como decoración y así ayudara a sentirse cómodo a ti y los visitantes.

color al piso: Puedes agregarle color al piso de tu sala con un tapete o alfombra colorido. Si tu sala tiene colores neutros o claros, agrega un tapete con formas geométricas y colores brillantes, este le dará vida a tu sala. No tienes que gastar mucho en un tapete.

Usa una pieza que llame la atención: Las salas abecés se pueden ver demasiado planeadas y sin diversión. Para darle un toque creativo, agrega una pieza llamativa. Esta puede ser una silla antigua, un cuadro moderno o una estatua de piso en una esquina de la sala. No te preocupes si la pieza que elegiste no combina con el resto de la sala, solo asegúrate de usar un elemento común, como el color, para que combine. Lo mas importante es que esta pieza resalte y le de estilo a tu sala.

Consejos para Decorar tu Sala de Estar5 thumb

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
, ,

Publicado: May 22, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet