Consejos para Decorar una Sala Pequeña

Consejos para Decorar una Sala Pequeña: Decorar una sala pequeña no es fácil, ya que generalmente deseas que se refleje tu personalidad, estilo y a la vez se sienta acogedora. Sin embargo, este pequeño espacio limitará tus opciones en términos de diseño de los muebles, funcionalidad y almacenamiento pero con estos Consejos para Decorar una Sala Pequeña podrás obtener un ambiente acogedor y confortable.

* Organice con las lámparas y grandes espejos: Prefiera una combinación de artefactos de luz y la variedad de espejos para traer más espacio en la sala. Un espejo grande con buena iluminación o unos pequeños espejos colocados estratégicamente, pueden darle una mirada especial a su sala frente a la ventana, daría una mejor vista de espacio con unas paredes pintadas de colores llamativos.

* Mantener la sala iluminada, ya sea con luz solar o artificial.  No hay nada que se vea más pequeño que un espacio oscuro y estrecho.

* Los colores claros en las paredes son importantes, ya que hará que la habitación parezca más abierta y espaciosa.

Consejos para Decorar una Sala Pequeña1

* Disposición de los muebles: La disposición de los muebles en su pequeña sala de estar puede ser un poco difícil, ya que siempre esperamos que los muebles de la sala ofrezca  una multitud de funciones y gran número de instalaciones. Por lo tanto, confíe en una decoración inusual de la sala para hacer uso de la mejor manera posible el espacio de la sala pequeña.

* Elija una decoración correcta: Escoja una decoración, centrándose en su color favorito, estilo o patrón. Usted puede agregar sus fotos favoritas en la decoración de la pequeña sala de estar para enfatizar y darle una sensación acogedora para usted. Prefieren muebles en pequeña escala para decorar su sala de estar y un mueble grande (opcional) como el sofá, que puede estar ubicada en el centro de tu sala pequeña.

Consejos para Decorar una Sala Pequeña2

* Si deseas poner una mesa de centro busca una pequeña, seguro encontraras opciones variadas de modelos y materiales, considera primero las de vidrio, ya que dan una sensación de espacio. Una opción a las mesas de centro es colocar mesitas laterales, son más prácticas y te ayudarán a ahorrar mucho más espacio.

* Las cortinas, las fundas de sofá y los cojines juegan un papel fundamental en la decoración de este tipo de ambientes . Aquellos elementos con rayas le dan al espacio una sensación de amplitud y más tamaño, tal como sucede con la ropa cuando nos vestimos.

* Decoración de los pisos de la sala con tonalidades oscuras o con formas en diagonal o a rallas y las paredes con colores claros

Consejos para Decorar una Sala Pequeña4

También te recomiendo ingresar a:



2 Comentarios

  1. curso de interiorismo abril 27, 2012
  2. YADIRA marzo 4, 2013

Deja un Comentario

Leer entrada anterior
Modernos Diseños Minimalistas para su Sala

Modernos Diseños Minimalistas para su Sala.- Para decorar una sala al estilo minimalista debemos primero estar seguros que este es...

Cerrar