Consejos para Decorar una Sala Pequeña

Consejos para Decorar una Sala Pequeña: Decorar una sala pequeña no es fácil, ya que generalmente deseas que se refleje tu personalidad, estilo y a la vez se sienta acogedora. Sin embargo, este pequeño espacio limitará tus opciones en términos de diseño de los muebles, funcionalidad y almacenamiento pero con estos Consejos para Decorar una Sala Pequeña podrás obtener un ambiente acogedor y confortable.

* Organice con las lámparas y grandes espejos: Prefiera una combinación de artefactos de luz y la variedad de espejos para traer más espacio en la sala. Un espejo grande con buena iluminación o unos pequeños espejos colocados estratégicamente, pueden darle una mirada especial a su sala frente a la ventana, daría una mejor vista de espacio con unas paredes pintadas de colores llamativos.

* Mantener la sala iluminada, ya sea con luz solar o artificial.  No hay nada que se vea más pequeño que un espacio oscuro y estrecho.

* Los colores claros en las paredes son importantes, ya que hará que la habitación parezca más abierta y espaciosa.

Consejos para Decorar una Sala Pequea1 thumb

* Disposición de los muebles: La disposición de los muebles en su pequeña sala de estar puede ser un poco difícil, ya que siempre esperamos que los muebles de la sala ofrezca  una multitud de funciones y gran número de instalaciones. Por lo tanto, confíe en una decoración inusual de la sala para hacer uso de la mejor manera posible el espacio de la sala pequeña.

* Elija una decoración correcta: Escoja una decoración, centrándose en su color favorito, estilo o patrón. Usted puede agregar sus fotos favoritas en la decoración de la pequeña sala de estar para enfatizar y darle una sensación acogedora para usted. Prefieren muebles en pequeña escala para decorar su sala de estar y un mueble grande (opcional) como el sofá, que puede estar ubicada en el centro de tu sala pequeña.

Consejos para Decorar una Sala Pequea2 thumb

* Si deseas poner una mesa de centro busca una pequeña, seguro encontraras opciones variadas de modelos y materiales, considera primero las de vidrio, ya que dan una sensación de espacio. Una opción a las mesas de centro es colocar mesitas laterales, son más prácticas y te ayudarán a ahorrar mucho más espacio.

* Las cortinas, las fundas de sofá y los cojines juegan un papel fundamental en la decoración de este tipo de ambientes . Aquellos elementos con rayas le dan al espacio una sensación de amplitud y más tamaño, tal como sucede con la ropa cuando nos vestimos.

* Decoración de los pisos de la sala con tonalidades oscuras o con formas en diagonal o a rallas y las paredes con colores claros

Consejos para Decorar una Sala Pequea4 thumb

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
, , ,

Publicado: April 17, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

7 Comentarios para “Consejos para Decorar una Sala Pequeña”

  1. curso de interiorismo Says:

    Muy buen aporte. Aunque parezca fácil, llevar a cabo la decoración de espacios internos no es para nada sencillo. Si bien el diseño depende de la inventiva que posea cada uno, los conocimientos técnicos son muy necesarios a la hora de hacer efectiva esta tarea.

    Reply

  2. YADIRA Says:

    ME ENCANTA TODO LO Q HACES ES HERMOSO…CASI TODO LO E PUESTO EN PRACTICA!

    Reply

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet