Consejos para renovar salas modernas

Seguramente que ya tienes mucho tiempo la misma decoración de tu sala, entonces es momento re renovarlo para que luzca con un estilo más moderno. Pero no sabes cómo hacerlo ni cómo empezar para que puedas darle un nuevo estilo acogedor como tu desea, no necesariamente tienes que recurrir a los servicios de un decorador profesional, solamente es necesario que tengas en cuanta algunos consejos para renovar salas modernas.

Tener en cuenta estos sencillos consejos para renovar salas modernas, no solamente puedes conseguir un buen resultado, sino que además puedes hacer que la actividad de la decoración de este importante espacio se entretenida y sobre todo sencilla, además de ello es que te permite ahorrar dinero en este proyecto de la decoración de tu sala.

Es momento que empieces a renovar la decoración de tu sala, de tal forma que puedas brindarle a tu familia un espacio con un mejor estilo y más confortable donde puedan pasar gratos momentos.

sala-moderna-y-sencilla

Decoración de salas modernas y elegantes

Como bien se sabe que dentro de la decoración de salas modernas se tiene que tener todo lo indispensable, entonces para ello es momento que empieces a ordenar y desechar lo que sale sobrando. En muchas casos, los sencillos cambios puedes brindas un efecto completamente renovado en la decoración de una sala.

Por lo general, la sala con el paso del tiempo suele llenarse de muchas cosas, para lo cual te recomiendo que empieces a desechar todos lo que no necesitas y mantener lo que es de más utilidad. Este es un buen consejo para mantener una sala moderna ordenada y sobre todo ganar espacio.

Imagen: sala en colores claros

Es momento de renovar los colores, especialmente de las paredes. Tienes que analizar cuáles son los colores de tendencia y que mejor combinan con los muebles que ya tienes. Pero para la decoración de salas modernas se recomienda usar colores claros y neutros. Con el cambio de color, la decoración de tu sala quedara completamente diferente.

Realiza una nueva distribución de los muebles, trata de ubicarlo en un lugar donde puedes aprovechar mejor el espacio, lo cual también permitirá que tengas una sala con una decoración más funcional. Trata que los muebles queden ubicados de tal forma que dejen buen espacio para un tránsito fluido dentro de la sala.

tendencias-de-salas-modernas

Claves de diseño de salas

La simple renovación de las cortinas también permite tener una decoración más moderna, para lo cual te recomiendo que optes por cortinas en telas livianas que dejen ingresar buena cantidad de iluminación natural. Recuerda que no hay sala moderna que no tenga una buena iluminación.

Mejore la iluminación artificial. Como te lo estaba mencionando, la buena iluminación es el detalle clave dentro de la buena decoración de salas modernas. Entonces es momento de renovar también las bombillas o focos, opta por los focos de luces LED y que permitan iluminar todo el espacio de la sala.

Finalmente es necesario que complementes la decoración con una alfombra, la puede ser con un diseño en color entero o en líneas rectas.

imagen: sala pequeña

Imagen: sala de diseño minimalista

colores-para-pintar-salas

como-decorar-la-sala-con-plantas

diseno-de-sala-azul

muebles-originales

sala-color-rojo

sala-color-verde

sala-con-plantas

sala-llena-de-vida

sofa-color-naranja

sofa-moderno

mecita-de-centro

comedor-elegante2

sala-moderna-con-mural

sala-moderna-con-mural2

mural-para-sala-moderna

elegante-sala-de-lujo2

imagen: sala amplia

imagen: sala color verde

También te recomiendo los siguientes temas:



Deja un Comentario

Leer entrada anterior
sala-moderna-y-acogedora
Ideas de decoración de salas acogedoras

Indudablemente que una de las estancias más acogedoras de todo hogar es la sala, motivo por lo cual se lo...

Cerrar