Cortinas de Salas 2013

Muchas veces nuestra sala luce un poco triste y al momento de querer redecorarlo nos encontramos con grandes dificultades que no sabes cómo ni por dónde empezar, no sabemos qué cosas cambiar, que muebles utilizar, que modelos de cortinas usar.

Si la sala de tu hogar sientes que no está con mucha armonía, luce un poco opaca y sin vida. No te preocupes con un simple detalles puede hacer que tu sala se trasforme un ambiente muy acogedor y lleno de vida. Lo mejor de todo es que no necesitaras mucho presupuesto, no tendrás que hacer grandes reformas y es muy sencillo de hacer. Me refiero al cambio de cortinas.

Si las cortinas con las que cuenta tu sala están un poco deterioradas y peor aún si son de algún color un poco oscuro lo mejor es que lo cambies por algún modelo de cortina con diseños muy alegres y de colores muy llamativos.

cortinas-modernas-para-salas

Al momento que deseamos cambiar las cortinas existen miles de opciones. Sin embargo, lo indispensables que debemos tener en cuenta es la luz de la ventana y el sol que toma.

Si el sol llega directamente a la ventana la cortina de deteriora más rápido y más rápido perderá su color, debido a eso se debe utilizar cortinas de telas un poco más resistentes especiales para una ventana donde llegue el sol con gran potencia, puedes utilizar un clase de cortina para tiempo de lluvia y otras para tiempo de sol. Si se desea cuidar las cortinas y hacer que duren por mucho más tiempos una buena opción es colocar un toldo en la parte exterior de las ventanas para mantener unas cortinas limpias y en buen estado por más tiempo.

cortinas-modernas-para-salas1

El color de las cortinas debes conjugar con el color de los muebles, las paredes, el piso o la alfombra y con toda la decoración de la sala para lograr un ambiente elegante. También es muy importante  el resto de la decoración, para que aprendas como decorar tu sala te recomiendo ingresar a: Curso de Decoración de Salas

cortinas-modernas-para-salas2

cortinas-modernas-para-salas3

También te recomiendo ingresar a:



2 Comentarios

  1. Maria octubre 29, 2013
  2. ethel marzo 23, 2014

Deja un Comentario

Leer entrada anterior
sala-minimalista-modernas
Salas Modernas con Muebles Elegantes

La sala de nuestro hogar es un lugar muy importante la cual debe contar con una decoración moderna y por...

Cerrar