Cortinas Modernas 2013

Para una sala uno de los accesorios que no debe faltar por ninguna manera son las cortinas, ya que estas además de permitirte tener una cierta privacidad, controlar el ingreso de la iluminación natural también son muy importante en la decoración, ya que con solo cambiar las cortinas de la sala estarás cambiando radicalmente el estilo de la decoración de la sala, pero hay algo muy importante que tienes que tener en cuenta para que así tengas las cortinas más elegantes y modernas, para ello en esta ocasión te mostrare algunos modelos de cortinas modernas 2013 y también algunos consejos importantes para la elección de las mejores cortinas.

Primeramente lo más esencial para elegir las cortinas modernas para tu sala es que tienes que tener en cuenta que tengan el mismo estilo de la decoración de la sala donde lo vas a utilizar. Las cortinas deben tener un estilo que conjugue con el entono de la decoración del resto de la sala.

Otro aspecto que tienes que tener muy en cuenta es el tamaño de la sala, como por ejemplo para una sala pequeña que tiene poca altura te recomiendo que utilices cortinas con diseños en rayas verticales y que mejor que vayan desde el piso hasta el techo para darle una mayor sensación de altura. Con otro inconveniente que te puedes encontrar es que el piso de la sala sea irregular, para este caso es necesario que utilices cortinas con líneas horizontales para reforzar el ambiente y darán una mejor imagen.

cortinas-elegantes-para-salas1

Los modelos de cortinas que cuentas con diseños con grandes estilos y motivos, es recomendables que se lo utilices una sala que sea amplia, ya que si se lo utiliza en una sala pequeña este estilo de cortinas lucirán muy abultadas y no lucirá para nada bien, ya que los diseños con grandes motivos lucirán muy elegante, moderno y encantaro en una sala amplia que tenga un buena iluminación.

También debes tener en cuenta que cantidad de iluminación natural deseas que ingrese, si es una sala pequeña te recomiendo que elijas una cortina que permita ingresar la mayor cantidad de iluminación, mientras que para una sala grande puedes utilizar la cortina que tu prefieras, pero que tampoco impida completamente el ingreso de la iluminación natural ya que una sala bien iluminada lucirá elegante y acogedora con estilo lleno de calidez.

cortinas-para-living

Para elegir el color de las cortinas debes tener en cuenta el color de las paredes, para ello te recomiendo que debes seleccionar un color que conjugue perfectamente con el color de las paredes y con todo el resto de la decoración. Pero especialmente tienes que buscar una armonía entre las cortinas con el color de las paredes, de los muebles, de la alfombra o de algunos detalles decorativos.

Si estás buscando tener unas elegantes cortinas modernas en tu sala, una de las novedades para esta temporada son las cortinas de hielo que son perfectas para dejar ingresar una adecuada iluminación natural y que además te otorgan una adecuada privacidad, son ideales para las salas modernas.

http://fotosdesalas.com/wp-admin/cortina-moderna-para-salas13

Ingresa Aquí para Comprar

http://fotosdesalas.com/wp-admin/cortina-moderna-para-salas11

Ingresa Aquí para Comprar

http://fotosdesalas.com/wp-admin/cortina-moderna-para-salas12

Ingresa Aquí para Comprar

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer entrada anterior
cortinas-elegantes-para-salas1
Modelos de Cortinas para Salas en Casa

Uno de los accesorios indispensables para todo ambiente de una vivienda, especialmente para la sala son las cortinas. Con las...

Cerrar