Cortinas para Sala Minimalista

Decoración de Salas

Cortinas para Sala Minimalista
2 votes, 5.00 avg. rating (92% score)

Las cortinas en la sala de la casa no sólo pueden proporcionar privacidad, sino también sirven para acompañar y muchas veces realzar la decoración de esa habitación. En esta ocasión hablaremos de las cortinas para salas minimalistas.

Las cortinas tienen distintas funciones, sirven como filtro de luz para regular la intensidad, generan intimidad al impedir que se vea el interior y realzan la decoración, ya que son un complemento decorativo muy atractivo. En el mercado existe una amplia variedad de telas para cortinas, por lo tanto, antes de inclinarnos por determinado tipo de cortinas.

Para la sala escoge una cortina clara, pero con un patrón, porque ademas de decorar tus ventanas. Ella esconderá las imperfecciones de tus ventanas si las tiene y se pueden usar también puertas hechas mayormente con vidrio o en puertas deslizantes. Combina el patrón y sus colores con los colores de los cojines, y le dará un toque perfecto.

imagenes de cortinas para sala1

Publicidad

Las salas minimalistas, emanan, por si mismos, calma y paz. Sus lineas rectas, la ausencia de accesorios, la iluminación  siempre al servicio de la idea, aportan tranquilidad y calma. Es un estilo despojado pero a su vez elegante e innovador en sus formas y acabados, opuesto a la corriente rustica y romántica; aunque ambos tomen la idea de simpleza y modernidad.

fotos de salas con cortinas

Los hermosos colores fríos o neutros aportarán elegancia y armonía a tu salón. Te recomiendo que las cortinas para salas minimalistas elegantes se alarguen hasta el suelo y que si están llevan forro, que éste sea de un color que contraste con el principal.

imagenes de cortinas para sala2

La tela suele ser liviana como el algodón o la seda, que son fáciles de limpiar y lavar y que pueden ser usadas en cualquier temporada del año. Ahora están de moda usar los estampados de flores, también abstractos y geométricas que quedan muy bien para diseños modernos.

Algunas de las telas en que vienen las cortinas son: lino, seda, algodón, paño, poliéster, rayón, brocato, raso o satén, tull o terciopelo. Es importante elegir cortinas que tengan una textura parecida a la de los sillones o que, por el contrario, generen un contraste importante, tanto en color como en diseño.

imagenes de cortinas para sala

Las cortinas son aquellas responsables de darle el toque final a nuestras habitaciones. Los estilos pueden ser diversos y sólo es cuestión de buscar correctamente para encontrar la opción que más se adapte a nuestros gustos y necesidades.

fotos de salas con cortinas1

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
, , ,

Publicado: January 7, 2013

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

4 Comentarios para “Cortinas para Sala Minimalista”

  1. Patricia Adame Says:

    M e encantas sus ideas y sobretodo que tienen para todo tipo de gusto

    Reply

  2. Patricia Adame Says:

    M e encantas sus ideas y sobretodo que tienen para todo tipo de gusto

    Reply

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet