Cortinas para Salas Clasicas

Con la amplia variedad de modelos de cortinas para salas clásicas que se puede encontrar en el mercado es necesario que tengas paciencia en la elección para que puedas optar por las de una óptima calidad y que mejor se adecue a la decoración de la sala de tu hogar, de esta forma estas asegurando una adquisición que vale la pena, ya que las cortinas son uno de los detalles muy importantes que tienen un protagonismo especial dentro de la decoración interior, especialmente dentro de la decoración de salas y justamente ahora te mostrare algunos modelo de cortinas para salas. Las corinas son uno de los detalles decorativos muy importantes con los cuales se puede agregar color y estilo a la decoración de la sala.

Pero antes de tono es necesario que definas perfectamente que estilo tiene tu sala, luego de ello es momento de elegir las mejor cortinas para tu sala. Recuerda que para todas las salas no son los mismos tipos de cortinas, además que existen diferentes estos de cortinas como modernas, minimalistas, clásicas, etc. en este caso te mostrare las cortinas especiales para las salas de estilo clásico.

modernas-cortinas-para-salas

Las cortinas de salas son uno de los elementos especiales de la decoración de este importante espacio, son especiales para otorgar funcionalidad y realzar el estilo de este espacio especial. Los diseños de cortinas para salas existen de diferentes estilos que son especiales para conseguir una sala en un espacio placido y acogedor.

Para que puedes elegir las mejores cortinas para tu sala tienes que optar par las cortinas que tengas un estilo que armonice perfectamente con el estilo de la decoración de la sala, también se tiene que tener en cuenta el tamaño de las ventanas, del mismo modo el color del mobiliario y de las paredes. Si tienes una sala con cortinas pequeñas es necesario que optes por las cortinas discretas, no muy recargadas. Para la sala una de las mejores ideas es utilizar cortinas clásicas en tela de algodón que se puede recoger en l aparte superior y caen hasta el piso.

cortinas-para-salas

Las cortinas más especiales para las salas clásicas son la de tela, algodón, tul o lino las cuales son especiales ya que se pueden recoger fácilmente a la parte superior y en pliegues caen hasta el suelo o hasta el final de la ventana. El vasillo de la cortina que está elaborada con tela más fina y delgada, que dejara el ingreso correcto de la iluminación natural para mantener una sala con una mejor iluminación; la caída será quien se encargue de cubrirla, la cual es la que se utiliza en las salas la cual se la lleve recogida y atada hacia los lados con lazos. Estas son las favoritas y las que la mayoría de personas tienen en casa, le da un toque elegante y señorial.

modernas-cortinas-para-salas

Fielmente tienes que elegir las cortinas de un color especial que conjugue perfectamente con el resto de la decoración, especialmente con el color de las paredes.

cortina-moderna-para-salas

cortinas-para-living3

cortinas-modernas-para-salas2

Modelos de Cortinas para Salas y Comedores



Deja un Comentario

Leer entrada anterior
salas-de-estilo-bohemio2
Decoración Bohemia para tu Sala

La decoración bohemia es lo que últimamente esta siendo muy utilizada en la decoración de interiores, es un estilo que...

Cerrar