Cortinas para Salas Color Chocolate

Estos modelos de cortinas para salas color chocolate son especiales para ti si lo que has decidido es realizar la decoración de tu sala en este elegante tono. Tines que saber perfectamente que el color chocolate no solamente se puede utilizar en las paredes, el piso, los muebles, sillones y por supuesto que también en las cortinas. Pero antes de nada tienes que tener en cuenta que no en todo tienes que utilizar el color chocolate, ya que por ser un color un poco oscuro no se puede utilizar en su totalidad, especialmente si es espacio de tu sala es pequeño, utilizar todo en color chocolate puedes hacer que la sala luzca un poco triste y aburrida, lo ideal es que lo puedas conjugar perfectamente con otros colores como por ejemplo con el blanco.

Si la decoración de tu sala es de color chocolate, las cortinas no necesariamente tienen que ser del mismo color, puedes utilizar otro color de cortinas que conjuguen perfectamente con el color chocolate y que logre una perfectamente armonía en toda la decoración. Algo especial que también tienes que tener en cuenta que en una sala de color chocolate la iluminación tanto natural como artificial debe ser de la mejor manera para que de esta manera se logre dar una mejor comodidad, de lo contrario este color oscuro con una inadecuada iluminación lucirá demasiado triste y sin vida.

Decoracin-de-Salas-Color-Chocolate3.jpg

Si ya tienes las paredes de la sala en color chocolate, los muebles y piso en otro color, lo más recomendable es que las cortinas  sean de otro color un poco más claro para que de esta forma se pueda dar algo de alegría y vida a este importante espacio de la casa, puedes utilizar cortinas que sean del mismo tono o un poco más claro que los muebles. Pero de lo contrario si tienes una sala con el piso y muebles en color chocolate, pero la pared de la misma de otro color más claro tienes que utilizar una cortina que puede ser de color chocolate, puede ser el mismo tono del color de los muebles y del piso para que logres una perfecta armonía. Pero si deseas también puedes utilizar cortinas de un tono más clara que el tono de los muebles.

Decoracin-de-Salas-Color-Chocolate1.jpg

Normalmente para una sala color chocolate las cortinas que más se utilizan  son en color como el blanco, crema, naranja y chocolate. Estos son los colores que más conjugan con una decoración en color chocarte, además de que estos color son ideales para otorgarle un poco más de claridad y vida al color chocolate. Lo que siempre tienes que recordar es que el color chocolate no puedes utilizarlo en toda la sala, siempre es necesario conjugarlo con alguno de los colores antes mencionado o con el que tu creas conveniente, pero siempre y cuando logre una perfecta armonía.

cortinas-elegantes-para-salas

modelos-de-cortinas-para-sala3

imagenes-de-cortinas-para-sala

Decoración de Salas Color Chocolate1También te recomiendo ingresar a:



Una Respuesta

  1. Manuela agosto 19, 2014

Deja un Comentario

Leer entrada anterior
cortinas-con-estilo-para-salas2
Cortinas para Salas de Reuniones

Las cortinas son esos de los principales elementos que permiten que un espacio luzca completo, moderno, acogedor, elegante y con...

Cerrar