Cortinas para Salas con Cenefas

Las salas de la casa también lucen muy atractivas cuando se utiliza elegantes cortinas para salas con cenefas, le dan un estilo moderno a las paredes. Muchas personas se cansan rápidamente del mismo estilo de la sala, es por ello que después de un cierto tiempo deciden cambiar el color de las paredes de la sala, lo cual implica un trabajo que lleva tiempo y sobre todo que se tiene que desordenar toda la sala, para que esto no te suceda y también cambies el estilo radicalmente debes cambiar las cortinas clásicas por cortinas para salas con cenefas, esto te permitirá darle un nuevo estilo encantador y sobre todo mejoraras la decoración de este importante ambiente de una vivienda.

Recuerda que para la elección de cortinas para salas con cenefas debes de tener en cuenta distintos factores como por ejemplo debes elegir un color de cortinas que conjugue y logre una perfecta armonía con el color de las paredes de la sala y con todo el resto de la decoración. También tienes que tener en cuenta el estilo de la decoración de la sala, para que en función al estilo tienes que elegir una cortina que vaya con ese estilo de la sala, ya que existen distintos modelos de cortinas para salas con cenefas que se ajustan mejor para las salas modernas, elegantes, salas minimalistas, clásicas y diferentes estilos más.

cortinas elegantes para salas

Si eliges un color o estilo equivocado lo único que terminaras logrando es que desentone completamente con el resto de la decoración y sobre todo dándole un efecto totalmente inapropiado y desagradable, esto es casi similar cuando tú te visten con un traje elegante pero que los zapatos son de un color totalmente diferentes que no combina para nada, es algo desagradable verdad. Lo mismo sucede en este caso de las cortinas para la sala, todos los colores que se utilices en la decoración tienen que tener una perfecta armonía entre sí para que así la sala tenga un estilo moderno y elegante.

cenefas para salas

Algo importante y tan especial que tienes que tener en cuenta es la cantidad de iluminación natural deseas que ingrese y el nivel de privacidad que deseas tener. Existen algunos modelos de cortinas que están elaboradas de telas gruesas que no permiten el ingreso de iluminación natural pero que si otorgan una adecuada privacidad, mientras que otras están confeccionadas de telas más sencillas y delgadas que si permiten un alto ingreso de iluminación. Claro que si deseas una tener una buena iluminación puedes recoger a un costado las cortinas, pero aunque parezca mentira es un factor importante para acertar en la elección de las cortinas de salas con cenefas. En este caso no te puedes hacer muchos problemas ya que existen distintos modelos de cortinas en diferentes materiales que de seguro encontraras el más indicado.

cenefas para salas1También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
,

Publicado: August 30, 2013

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

No comments yet.

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet