Cortinas para Salas Contemporaneas

Con unas cortinas para salas contemporáneas puedes cambiar definitivamente el estilo de la sala, puedes darle un estilo más elegante, acogedor y sobre todo armonioso, además las cortina son piezas fundamentales para que la decoración de la sala este de la mejor manera. La manera más especial de realizarlo es sumamente sencilla y por lo general se necesita de una sencilla edición de ciertos tejidos.

Una cierta parte o la gran mayoría de cortinas para salas se lo realizan con ligeros tejidos como encaje y la seda, pero normalmente las cortinas se confeccionan con un mayor volumen de tela. Ya que todos los modelos de cortinas con telas con mayor volumen son las cortinas más elegantes con estilos de telas que con ideales para darle glamour a la sala. Tú mismo puedes utilizar diferentes telas junto con algunos estilos de cortinas pasadas para poder lograr un estilo más elegante y sofisticado.

Las cortinas contemporáneas son ideales para dar a la sala un estilo de clase y elegancia a la sala ya que las cortinas están elaboradas de telas como el tafetán de seda  y encaje en capas sobre el tejido de baje que es un elegante detalles para que así se puede lograr el estilo que deseas. Puedes utilizar con suma facilidad todos estos tipos de tejidos para confeccionar las más elegante cortinas que sea la protagonista de toda la decoración de la sala, simplemente no tienes que olvidad que la cortina debe tener una perfecta armonía y conjugación con el resto de la decoración de la sala, es decir el color de la cortina debe conjugar con la de las paredes, el piso o la alfombra, los muebles y los demás detalles decorativos.

http://fotosdesalas.com/wp-admin/cortinas-para-salas11

Ingresa Aquí para Comprar

Puedes optar por tener algunos modelos de cenefas simples y más elegante añádele a tus cortinas contemporáneas para lograr un estilo más personalizado el cual deseas lograr. Usualmente cuando una sala tiene dos o tres tonos distintos, toda la familia que conforma el hogar puede utilizar dichos colores para darle un estilo cálido  ya que los colores bien utilizados son ideales para lograr un estilo de decoración totalmente agradable.

http://fotosdesalas.com/wp-admin/cortina-moderna-para-salas12

Ingresa Aquí para Comprar

A diferencia de todo existen algunas personas que optar por mantener un estilo familiar pero adulto al mismo tiempo. Para tal motivo no es ideal que utilices cortinas para salas contemporáneas de seda o de algodón. Si bien es cierto que las cortinas de estos materiales se los puede conseguir en una amplia variedad de colores y diseños los cuales tendrán un protagonismo especial del mismo modo que los muebles. Después de todo esto si tienes una sala de estilo contemporáneo la mejor alternativa que tienes es utilizar cortinas en colores sólidos. Los colores como el plomo o el borgoña intensos son la mejor ayuda perfecta para la complementación de la decoración de una sala contemporánea y al mismo modo tendrá un estilo cálido, elegante y sofisticado. Además de que el color podrá conjugar perfectamente con los colores que se utilizan para toda la decoración en general de una sala contemporánea.

http://fotosdesalas.com/wp-admin/cortina-para-salas

Ingresa Aquí para Comprar

http://fotosdesalas.com/wp-admin/cortina-moderna-para-salas13

Ingresa Aquí para Comprar

http://fotosdesalas.com/wp-admin/cortina-moderna-para-salas11

Ingresa Aquí para Comprar

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer entrada anterior
muebles-para-salas1
Estilos de Muebles para Salas Pequeñas

Muchas personas tienes una idea equivocada en cuanto a los muebles para salas pequeñas, piensan que utilizando muebles de pizas...

Cerrar