Cortinas para Salas de Apartamentos Pequeños

Actualmente las cortinas modernas y de diseño son las que están tendiendo un importante protagonismo dentro de la decoración de todos los ambiente de la casa, especialmente en la decoración de salas.  Si están en busca de cortinas para salas de apartamentos pequeños no tienes que hacerte mucho problema ya que hoy en día los diferentes diseñadores han sacado diferentes estilos de cortinas especiales para los espacios pequeños (Leer Aquí) para que puedan darle un mejor estilo a todo espacio por más pequeño que este sea.

Claro que puede conseguir cortinas de todos estilos, pero la mejor opción para salas de apartamentos pequeños son las cortinas de estilo modernos ya que tienen un estilo más acogedor y atractivo que aran del espacio de la sala un lugar cálido y especial. Además, que las cortinas modernas los puedes encontrar en una amplia gama de colores y texturas. Este tipo de cortinas puedes utilizarlo fácilmente para cambiar radicalmente el estilo de la sala y brindarle todo el toque de estilo y clase que toda sala necesita, especialmente en las salas de apartamentos pequeños. Pero es importante que sepas que estilo de cortinas tienes que utilizar para que logre una perfecta conjugación con el resto de la decoración de la sala.

modernas-cortinas-para-salas

Consejos para elegir cortinas para salas de apartamentos pequeños

- Antes de nada tienes que elegir el color que mejor conjuga con los demás colores que se ha utiliza para el resto de la decoración. Puedes hacer que el color de la cortina conjugue perfectamente con la alfombra o con el color de los muebles. Para una sala pequeña es recomendable utilizar cortinas de colores claros. Tampoco será necesario que utilices cortinas de colores que se puede ensuciar muy rápido como por ejemplo el blanco. Es mejor la utilización de colores neutros o pasteles.

cortinas-elegantes-para-salas1

- En cuanto al material tienes que optar por las telas que permiten una adecuado ingreso de la iluminación natural, ya que tienes que tener en cuenta que en una sala pequeña es muy importante la buena iluminación para que luzca con un poco más de amplitud. Pero además de dejar un correcto ingreso de la iluminación, también tienes que otorgar una correcta privacidad.

cortinas-modernas-para-salas3

- El modelo de la cortina también tiene mucho que ver en la decoración de salas pequeñas. Ya que hay alguno estilo de cortinas que no son los más indicados para las salas pequeñas ya que lo único que aran es hacer que el espacio se vea más pequeño. Es recomendable que utilices cortinas en líneas lisas y sencillas, lo mejor es que optes por cortinas que van desde el techo hasta el piso de la sala, esto conseguirá dar un efecto de mayor altura a la sal pequeña para que luzca más amplia.

cortinas-para-salas

- Finalmente te recomiendo que optes por las cortinas que cuentan con un sistema que se puede recoger todo hacia un costado, esto será especial para que cunado necesitas un poco más de iluminación en la sala.

cortina-moderna-para-salas

Cortinas para salas minimalistas pequeñas



Deja un Comentario

Leer entrada anterior
sofas-elegantes-para-living
Hermosos Sofas para Living

Uno de los espacios más importantes de la casa como es el living generalmente es de tamaño reducido, pero se...

Cerrar