Cortinas para Salas de Clases

En cuanto a cortinas para salas de clases se tiene diferentes alternativas para que puedes elegir la mejor para que le des un estilo más atractivo a la sala de clases.  Seguramente te ha pasado que al momento de pensar en las cortinas no sabes por qué modelos y estilos optar, ya que en la actualidad en el mercado de puede conseguir diferentes estilos y modelos son saber perfectamente cuál será la ideal para el espacio que lo necesitas. Antes de nada tienes que ver cuál es el tipo de habitación que deseas implementar, que cantidad de iluminación natural deseas que ingrese, entro otros detalles más. Para que bayas teniendo una idea más clara a continuación te mostrare algunos tipos de cortinas para que bayas viendo cual es al que vas a elegir cuando vas a comprar una.

Visillos.- Esta clase de cortinas son las más clásicas. Una de las especiales características de los visillos es que son de tela muy liviana, lo que origina que caiga con un movimiento y estilo súper elegante y propio de este estilo de cortina. Una de las diversidades de ventajas que tiene este diseño de cortina es que son de un sencillo mantenimiento, por lo que con este estilo de cortinas ahorrar mucho trabajo, dinero y tiempo. Para mantenerlas limpias, solo será necesario que los coloques a la lavadora. Sea para una sala de clase o para alguna otra de las habitaciones de tu hogar estas cortinas otorgaran elegancia y estilo.

cortinas-con-estilo-para-salas2

Estores.- Este es uno de los estilos de cortinas un poco más modernos que se lo puede manipular con dos cuerdas que están incorporadas a la misma. Solo se los puede mover de arriba hacia abajo y viceversa. Esta clase cortinas están elaboradas a base de un material sólido, como el bambú o tela, por lo que esta clase de cortinas no tiene aletas, lo que lo convierte en un estilo de cortina que es la más indicada para dejar ingresar cómodamente la iluminación natural.

Persianas.- Esta clase de cortinas en la actualidad se ha convertido en una de las más populares en la decoración moderna de interiores, ya que si bien era una de las clases de cortinas que se utilizaba anteriormente, una nueva generación está causando furor. Esta clase de cortinas se elaboran de tiras, que pueden ser de plástico, tela, aluminio o algún otro material, que se puede mover fácilmente de forma vertical u horizontalmente. Esta categoría de cortinas incluye a las roller, venecianas, black out  y más.

Cortinas de cuentas.- Esta clase de cortinas son unas de las que no otorgar mucha sombra como alguna de otro estilo, las cortinas de cuentas son más decorativas. Especiales para las personas que aman el estilo bohemio y o buscan una decoración algo hippie. Para un estilo más chic y elegante, unas cuentas plateadas, blancas o negras lucirán asombrosas. No solamente puedes utilizarlo en las ventanas, sino que también son geniales para separar espacios en una habitación abierta.

cortinas-modernas1

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer entrada anterior
mobiliario-para-salas-de-juntas1
Muebles para Salas de Juntas

Primeramente tienes que saber perfectamente que para elegir los muebles para salas de juntas tienes que ver con que cantidad...

Cerrar