Cortinas para Salas de Estar

Una de los ambientes mas grandes de una vivienda usualmente es la sala de estar, la cual cuenta con amplias ventanas. Contar con amplias ventanas en la sala de estar se podrá dar un efecto cogedor a la tela de las cortinas. En una sola vez podrá lograr un efecto elegante y moderno.

Para poder tener una hermosa sala de estar con unas elegantes cortinas es importante que sepas como elegir los modelos de cortinas y los tipos de telas mas adecuadas para una sala de estar.

* Una de los estilos mas conocidos y clásicos son las cortinas con detalles florales, diseños lisos y de cuadros. Existen también muchas personas que prefieren usar las cortinas con diseños abstractos. La decisión para elegir la cortina correcta también tiene mucho que ver del estilo en que se quiera lograr.

cortinas bonitas para sala2

* La elección ideal de las cortinas correctas también dependerá del estilo del diseño y decoración de la sala y del modelo de los muebles con la que cuenta. Las cortinas con adornos elegantes y tejidos sofisticados son ideales para una sala de estar la cual cuente con sofás de lujo y decorada con algunas antigüedades. Las cortinas de colores vivos y alegres son las mas recomendadas para las salas de estar modernas.

* Otro de los factores esenciales para elegir una cortina son la forma y el tamaño, esto es fundamental para poder definir la cantidad de la ventana que desea ver después que la cortina este corrida hacia atrás y de la cantidad de luz natural que desea permitir que ingrese a la sala.

* Si el estilo de decoración de la sala de estar es tradicional, las cortinas que mejor irán son este estilo también son las cortinas de un estilo tradicional.  En este caso podrás lograr una ambiente en donde todo este en armonía y conjugación.

fotos de salas con cortinas1

En las siguientes imágenes podrás ver mas estilos de cortinas especiales para una sala de estar.

cortinas bonitas para sala1

cortinas bonitas para sala

imagenes de cortinas para sala1

imagenes de cortinas para sala2

imagenes de cortinas para sala

También te recomiendo ingresar a:

 

Publicidad
, ,

Publicado: March 6, 2013

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet