Cortinas para Salas de Reuniones

Las cortinas son esos de los principales elementos que permiten que un espacio luzca completo, moderno, acogedor, elegante y con estilo. Para ello en esta ocasión te mostrare algunos modelos de cortinas para salas de reuniones. En la actualidad al momento de buscar cortinas para la sala de reuniones o para cualquier otro ambiente te encontraras con una amplia variedad de modelo, diseños, estilos, materiales y colores que pueden ser los que te compliquen y generen alguna dudas al momento de elegir la mejor, pero para que todo esto no sea una gran complicación, los modelos y consejos siguientes te darán ideas más claras para acertar en la elección de las cortinas para tu sala de reuniones y también se te será más fácil elegir las cortinas de otros ambiente.

Primeramente para elegir las mejor cortinas tienes que medir el espacio disponible con el que cuentas, esto te permitirá utilizar las cortinas con las medidas más adecuadas y que cubran perfectamente las ventanas, para ello primeramente tienes que medir las dimensiones de las ventanas. Es indispensable que midas correctamente cada una de las ventanas, por lo que te recomiendo que uses una cinta métrica metálica y la ayuda de otra persona. No cometas el error de medir las ventanas sobre el vidrio, te recomiendo que lo hagas desde la moldura, es decir del elemento que enmarca la ventana. Según la media de la ventana y la cantidad que desea que sobre la cortina tienes que agregarle los centímetros que deseas.

cortinas-con-estilo-para-salas1

También tienes que tener en cuenta el tipo de cortina, para ello primeramente tienes que ver cuáles son las principales actividades que realizas dentro del espacio para que en función a eso elijas el tipo de cortinas más adecuadas. Tienes que tener en cuenta la cantidad de iluminación que necesitas, la privacidad y funcionamiento, esto son los principales aspectos que tienes que tener en cuanta. Recuerda que existen algunas tipos de cortinas que son más adecuada para algún estilo de decoración en espacial.

Algunos tipos de cortinas son de un material muy pesado y grueso que perjudican seriamente el ingreso de la luz natural por lo que no es una muy buna alternativa, lo mejor es que utilices una cortinas que deje ingresar fácilmente la iluminación natural, especialmente si se trata de una sala de reuniones en donde se necesita de mucha iluminación natural y artificial para que de esta forma el ambiente de la sala no luzca aburrido y cansado, debe ser un espacio donde exista relajación, comodidad y armonía para que de esta forma todas las reuniones se llevan de la mejor manera.

Para que tengas más clara la elección de las cortinas para tu sala de reuniones a continuación te mostrare algunas cortinas de diferentes estilos y diseños que estoy seguro te darán mejores y más claras ideas para que tengas una elección acertada y sobre todo que logres que tu sala tenga un estilo acogedor y funcional gracias a las cortinas.

cortinas-con-estilo-para-salas2

cortinas-con-estilo-para-salas

modelos-de-cortinas-para-sala1

cortinas-elegantes-para-salas

modelos-de-cortinas-para-sala2

cortinas-modernas-para-salas2

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer entrada anterior
Imagen: muebles para sala comedor
Diseño de Sala Comedor

Diseño de Sala Comedor .- La sala comedor suele ser la estancia principal de nuestro hogar porque es el lugar donde recibimos a...

Cerrar