Cortinas para Salas y Comedores

En una sala y comedor las cortinas son un factor primordial, no solo por lo que nos pueden brindar una cierta privacidad, sino que también son muy especiales en la decoración, en muchos casos las cortinas son el principal elemento más llamativo de toda la decoración.

Para que tengas un ambiente más agradable y encantador en la sala o comedor es importante que elijas cortinas en colores claros y alegres con hermoso diseños. También lo que tienes que tener en cuenta para la seleccionar del color de las cortinas es el color de las paredes, de los muebles y de toda la decoración en general, por ejemplo para si tu sala tienes muebles de color gris las cortinas pueden ser de color rosa, sería mucho mejor que si el color de las paredes es uno con el cual se puede lograr un perfecta armonía.

Existen muchos modelos de cortinas con diseños modernos especiales para la sala o el comedor, son cortinas que cuentan con diseños en líneas, geométricos, esferas y se presenta en diferentes tipos de barras de diferentes materiales, los más utilizados son el aluminio y la madera.

modelos de cortinas para sala1

Publicidad

Nunca selecciones una cortina que desentone con el estilo del ambiente, las cortinas deben armonizar de una forma elegante con toda la decoración, como ya te lo dije teniendo en cuenta los colores para que logres una perfecta conjugación o obtengas un ambiente  lleno de paz, tranquilidad y con mucha alegría.

cortinas modernas para salas

Sería algo especial si se da la posibilidad de utilizar el mismo color de cortinas en la sala y el comedor pero con diferentes diseños y detalles, de tal manera puedas lograr una perfecta armonía no solo un ambiente sino que en todo en hogar en general, será un resultado muy encantador con el cual toda la familia quedara encantada y disfrutara de la estancia en estos ambientes.

- Para que aprendas como utilizar de la mejor manera las cortinas y a decorar, te recomiendo ingresar a: Manuel de Decoración de Interiores.

cortinas modernas para salas3

modelos de cortinas para sala2

modelos de cortinas para sala

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
, ,

Publicado: May 10, 2013

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

No comments yet.

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet