Decoración de Salas Color Chocolate

Decoración de Salas Color Chocolate.- Para todos los amantes del cálido color chocolate, este imponente color trae como compañero al suave y relajante blanco. Elegancia y belleza para el espacio social, decorados con diferentes estilos y elementos decorativos que consiguen integrar un ambiente cálido y acogedor brindando la identidad que necesitas para la sala.

El color chocolate para la decoración de interiores de la sala resulta ideal, pues le da un toque diferente, elegante y contrastante con paredes y muebles.

Existen quienes consideran que un color oscuro es sinónimo de espacios deprimentes o poco atractivos, pero esta idea no es necesariamente cierta.

Decoración de Salas Color Chocolate1

El color chocolate, que además de un rico manjar, es un tono decorativo, es un ejemplo que contradice el prejuicio mencionado.

Se trata de un tono que puede aplicarse en la decoración de interiores de diferentes espacios de la casa, aunque tal vez sea más indicado para un living o comedor. El color chocolate resulta ideal para la decoración de interiores de una sala.

Decoración de Salas Color Chocolate2

Esta sala estilo minimalista nos muestra la excelente combinación del color chocolate con el naranja. Nuestra sala, como centro principal de actividades lucirá muy moderna y ordenada con este estilo.

Decoración de Salas Color Chocolate

Decoración de sala estilo clásico con muebles en color chocolate y en color beige. Con una grandiosa chimenea y Tv. Los estantes empotrados en color marrón ayudarán a colocar adornos, libros y además este tipo de mueble es ideal para reducir espacios.

Decoración de Salas Color Chocolate5

También te recomiendo ingresar a:

libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

  • Aprende Como Decorar una Sala

    Leer Más

  • Decoracion de interiores con iluminacion moderna

    Leer Más

  • Fotos de Salas y Alcobas Modernas

    Leer Más

  • Como ampliar visualmente una sala pequeña

    Leer Más

  • Ideas sencillas para redecorar la sala

    Leer Más

  • Como decorar una sala minimalista

    Leer Más

Opina

*