Decoración de Salas de Casas

Decoración de Salas de Casas.- En muchos hogares el espacio más agradable para compartir en familia es la sala, normalmente una habitación de la casa donde conversamos con invitados, jugamos con nuestra familia e incluso nos relajamos después del trabajo. Por eso es importante la decoración de salas. Antes de comenzar a decorar una sala debemos decidir el estilo de decoración que queremos y tomar medidas para valorar el espacio disponible en el que poder sentirnos cómodos.

Decoracin de Salas de Casas thumb

Publicidad

En la actualidad, una gran cantidad de personas buscan a un diseñador de interiores para que le diseñe y decore la sala al estilo que les gusta, ya sea minimalista, gótico o moderno. Miles de clientes asisten a tiendas y negocios enfocados a la venta de muebles y mobiliarios para salas en general en busca de las mejores ofertas.

Decoracin de Salas de Casas6 thumb

Cuando se trata de un área de generosas dimensiones se pueden incluir varios tipos de muebles y de tamaños voluminosos.

Atrévete a hacer combinaciones en los materiales. Un sofá completamente tapizado puede armonizar muy bien con silletas de mimbre, madera y otro material si usas las telas o los cojines como vínculo entre los muebles.

Antes de escoger los colores de los tapices analiza lo siguiente: ¿de qué tono(s) son las paredes?, ¿las puedo cambiar?, ¿qué tanta luz recibe?, ¿es amplia? Entonces, si los muros son muy claros, porque así manejarás el concepto en toda la casa y deseas un ambiente diáfano, puedes elegir telas de tonos claros también y darle un poco de color con los adornos, con una pintura de otra tonalidad en la pared más grande o con la colocación de plantas.

Decoracin de Salas de Casas7 thumb

¿Necesitas algunas imágenes para inspirarte en tu proyecto de  Decoración de Salas de Casas? Pues espero que éstas imágenes te ayuden a decorar tu sala. Observa la combinación de colores, (paredes, objetos, pisos) la distribución de los muebles y objetos decorativos en la sala, la disposición según la luz entrante y las ventanas… sé creativo, ¿Qué te llama la atención?

La inspiración puede provenir de un lugar en particular (de estas fotos de Decoración de Salas de Casas por ejemplo) pero pueden ser plasmada en cualquier espacio, habitación, exterior, interior o lugar que a ti te parezca.

Decoracin de Salas de Casas5 thumbDecoracin de Salas de Casas4 thumbDecoracin de Salas de Casas3 thumbDecoracin de Salas de Casas2 thumbDecoracin de Salas de Casas1 thumb

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
, , ,

Publicado: March 30, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet