Decoración de Salas de Departamentos

Decoración de Salas de Departamentos.- ¿Quién no soñó con ganar su independencia y mudarse a vivir sola? Aunque haya quienes prefieren quedarse en la casa de sus padres por siempre, hay un montón de personas a las que la idea de comprar o alquilar ese departamento de soltera, les atrae.

Si eres una de las afortunadas que está próxima a una mudanza, haz un alto en tus labores y toma nota de todas esas cosas que debemos tener en cuenta para hacer que la sala sea mucho más amplia, espaciosa y luzca bien decorada.

Para decorar una sala pequeña de un departamento hay que tomar en cuenta el color a utilizar y los accesorios para obtener un ambiente no tan recargado, iluminado y ganar espacio.

Decoración de Salas de Departamentos

La primera imagen de salas pequeñas modernas son ideales para departamentos donde se ha utilizado el color blanco como color principal y el color negro para darle la elegancia que merece el espacio. Como ven, no se han utilizado muchos accesorios o adornos para no sobrecargar el espacio reducido, tan solo basta con colocar lo necesario y el resultado es muy hermoso y original.

Decoración de Salas de Departamentos1

La segunda imagen de sala moderna con paredes pintadas de color crema da la calidez necesaria para este ambiente familiar, al igual que sus pisos de madera en color marrón, Así como la foto de sala anterior han utilizado el color blanco y negro como colores secundarios.

Decoración de Salas de Departamentos2

La tercera foto de salas pequeñas de estilo minimalista nos muestra un sofá esquinero de color rojo y paredes de color blanco. Como se observa no se han incluido accesorios a este espacio pequeño, tan solo un televisor y un estante empotrado en la pared.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer entrada anterior
Fotos-de-Salas-Decoradas-Modernas1.jpg
Fotos de Salas Decoradas Modernas

Fotos de Salas Decoradas Modernas.- Si bien existen muchas ideas para decorar salas, cada día son mas las personas que...

Cerrar