Decoración de Salas de Estar

Decoración de Salas de Estar.- La sala de estar o living es el área principal de tu casa, pues allí es donde recibes a tus familiares y amigos para compartir momentos especiales. La sala debe resultar funcional y cómoda para que brinde una sensación acogedora tanto para tu familia como para tus invitados.

Expresa tu personalidad, tus gustos y tu estilo de decoración al momento de decorar tu sala de estar. Siempre debes tener en cuenta que lo principal es la comodidad y la practicidad. De todas formas, asegúrate de mantener el equilibrio y la armonía visual.

No es necesario que gastes demasiado dinero al decorar la sala. Sólo debes comprar aquellos elementos que son absolutamente necesarios. Primero intenta descubrir si reordenando los muebles y los accesorios puedes lograr el efecto que estás buscando.

Decoración de Salas de Estar8

Consejos para la decoración de salas de estar:

El color es un arma elemental para conferir a los ambientes, una atmósfera acogedora, pero a la vez, causar una sensación de amplitud y frescura. Los colores claros nos permiten una mejor iluminación de los espacios y pueden combinarse con toques de colores vivos, para darles mayor vivacidad.

Estas habitaciones están sometidas a una alta exigencia, por lo que la durabilidad es importante para la decoración de salas de estar, esto hace que el uso de tapizados con materiales anti-manchas, sea la opción más viable. Estos materiales resisten las manchas y son impermeables a la vez.

Cuando la sala es de grandes dimensiones, podemos colocar dos sofás grandes en el centro, dispuestos en paralelo, para que focalicen la atención.

Si la sala es alargada, entonces debemos adecuarnos a la forma y tomar en cuenta la localización de puertas y ventanas para planear la distribución más apropiada para el mobiliario. Seguramente deberemos adosar a las paredes parte de los muebles.

Decoración de Salas de Estar6

Estas son fotografías que nos podrán ayudar a la hora de la Decoración de Salas de Estar, en donde podremos observar diferentes estilos (moderno, minimalista, contemporáneo y clásico). esperamos te pueda servir como inspiración para cuando decidas remodelar tu sala de estar.

Decoración de Salas de EstarDecoración de Salas de Estar3Decoración de Salas de Estar7Decoración de Salas de Estar5Decoración de Salas de Estar4Decoración de Salas de Estar1

También te recomiendo ingresar a:

libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

  • Aprende Como Decorar una Sala

    Leer Más

  • Decoracion de interiores con iluminacion moderna

    Leer Más

  • Fotos de Salas y Alcobas Modernas

    Leer Más

  • Ideas sencillas para redecorar la sala

    Leer Más

  • Como decorar una sala minimalista

    Leer Más

  • Como decorar salas contemporáneas

    Leer Más

Comentarios

  1. Maria santos dice:

    Quisiera decorar mi sala

  2. Como puedo acomodar mi sala, comedor y cocina si mi casa es de una planta a la entrada hay una puerta y al fondo otra que es para la zoteguela antes de la zoteguela esta el baño.
    me pueden auyudar gracias y saber si la cocina debe estar colocada en pared o tablaroca.
    gracias
    Nora

Opina

*