Decoración de Salas Navideñas

Decoración de Salas Navideñas.- Decorar salas para navidad es una tarea muy agradable porque la misma fecha nos inspira y, al tratarse de un evento muy popular, es muy fácil encontrar objetos decorativos en las tiendas y los centros comerciales.

La base de todo son los colores y las figuras tradicionales. En colores, la navidad se basa en el rojo principalmente, el blanco, el verde, el oro y el plata. Y en cuanto a figuras tradicionales creo que los pinos, las galletas de jengibre, los regalos y el adorable Santa Claus, son los más reconocidos.

Decoración de Salas Navideñas1

Usualmente en la sala o living es donde se arma el árbol de Navidad, y además de colocarlo y decorarlo para la ocasión, decoramos el resto de la sala en la gama de colores que hemos elegido para nuestro árbol. Podemos preparar una decoración clásica y otras más moderna, pero nunca debemos perder el espíritu navideño, ese que tanto nos gusta desde que recordamos la Navidad.

Decoración de Salas Navideñas

Solo con algunos accesorios hará que su hogar luzca fantástico, no es necesario que sobrecargue la sala. Coloque el árbol navideño en un lugar de la habitación donde se puede apreciar apenas ingreses, no importa si el árbol es pequeño. Los colores principales que se utilizan es el rojo, el verde, blanco y detalles en dorado o plateado.

Tan solo con cambiar las cortinas y el mantel a tono del color que haya elegido, la sala comenzara a verse con estilo navideño. También puede hacerlo con las funda de los almohadones.

Decoración de Salas Navideñas4

Tenemos las clásicas velas de color entero. Estas siempre caen bien y uno puede usarlas año tras año y, en caso de haber prendido alguna del juego, podremos reemplazarla comprando una nueva. Un ejemplo de estas velas son las de color crema que ponemos alrededor de las coronas de adviento. Estas las podemos situar como un adorno vistoso en la mesa de centro de nuestra sala.

Decoración de Salas Navideñas2

Las velas talladas o con detalles también se ven súper lindas y quedan muy bien en cualquier rincón de la sala. Podemos situarlas en las mesitas auxiliares o laterales-, en repisas o sobre la chimenea. Las podemos encontrar en diversos tamaños y colores.

Decoración de Salas Navideñas3

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer entrada anterior
Consejos-para-Decorar-tu-Sala-de-Estar2.jpg
Consejos para Decorar tu Sala de Estar

Consejos para Decorar tu Sala de Estar: Para sentirte relajado, lo importante es preocuparte por la apariencia de tus habitaciones, una...

Cerrar