Decoración de Salas Pequeñas

Decoración de Salas Pequeñas.- Normalmente quien tiene una sala pequeña tiene grande dificultad en comprender exactamente lo tipo de decoración que debe hacer para aprovechar de la mejor forma el poco espacio que tiene. Una buena decoración es aquella que junta la funcionalidad á la belleza, pero cuando es una sala pequeña es complicado, pero con este artigo vamos a mostrar algunas formas de lo hacer.

Consejos de cómo decorar salas pequeñas

* Evita recargar el espacio con lámparas de mesa, floreros o candelabros. Usa lámparas verticales de piso que le dan mayor sensación de altura al techo.

* Usa cortinas del techo al piso. Eso brindará una mayor sensación de altura y hará la sala más amplia a la vista.

Decoración de Salas Pequeñas9

Publicidad

* Combinaciones de colores

Pintura interior juega un papel muy importante en el caso de la decoración de la habitación. La gente suele evitar el uso de colores oscuros en el caso de los pequeños espacios. Pero, uno puede ir de colores contrastantes para una pequeña sala de estar. Usted puede hacer una pared principal con un tono más oscuro o jugar con los colores haciendo un diseño único en ella, manteniendo las otras paredes de color más claro. No trate de decorar todas las paredes de su casa haciendo que parezca un circo o una casa de colores en las historias de cuentos de hadas! También puede utilizar su propio técnicas únicas pintura interior y hacer que el esquema de color más atractivo y llamativo.

Decoración de Salas Pequeñas7

* Muebles

El diseño de los muebles para la sala ha evolucionado de tal manera en búsqueda de un mejor aprovechamiento de los espacios que actualmente la tendencia está en los sillones lineales y sectoriales que permiten una mejor organización de cada pieza dentro de la habitación.

Los muebles sectoriales son ideales para dividir ambientes y ahorrar espacio. Pueden moverse con mucha libertad de tal manera que resultan muy versátiles.

Decoración de Salas Pequeñas3

* El piso

Muchas ideas de diseño interior moderno tienen diferentes tipos de piso que puede darle a su habitación un aspecto diferente. Sin embargo, puede dar un aspecto glamoroso a su habitación por la elección de un esquema de color que contraste entre el piso y las paredes. Esto hará que su habitación se vea más emocionante y lleno de vida. El piso se convertirá en un rasgo distintivo y único de su habitación en contraste con su esquema de color de la pared. Pero tenga presente que si desea mantener el piso en color de contraste, mantenga todas las paredes del mismo color.

Decoración de Salas Pequeñas6

También te dejo fotos de Decoración de Salas Pequeñas para que te sirvan de inspiración

Decoración de Salas PequeñasDecoración de Salas Pequeñas4Decoración de Salas Pequeñas2Decoración de Salas Pequeñas1Decoración de Salas Pequeñas8

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

  • Las Mejores Ideas para Decorar tu Comedor

    Leer Más

  • 27 Ideas para Decorar tu Sala

    Leer Más

  • Consejos de decoracion de salones modernos

    Leer Más

  • Decoracion de salones pequeños modernos

    Leer Más

  • Ideas para decorar salones pequeños

    Leer Más

  • Como decorar un salon pequeño

    Leer Más

Trackbacks

  1. […] jugamos con nuestra familia e incluso nos relajamos después del trabajo. Por eso es importante la decoración de salas. Antes de comenzar a decorar una sala debemos decidir el estilo de decoración que queremos y tomar […]

  2. […] Decoración de Salas Color Chocolate.- Para todos los amantes del cálido color chocolate, este imponente color trae como compañero al suave y relajante blanco. Elegancia y belleza para el espacio social, decorados con diferentes estilos y elementos decorativos que consiguen integrar un ambiente cálido y acogedor brindando la identidad que necesitas para la sala. […]

Opina

*