Decoración Bohemia para tu Sala

La decoración bohemia es lo que últimamente esta siendo muy utilizada en la decoración de interiores, es un estilo que está teniendo bastante acogida en los últimos años, para ello ahora te mostrare las mejores ideas para realizar la decoración bohemia para tu sala, ya que este es uno de los estilos especiales para todas aquellas personas que desean darle personalidad a este importante espacio de la casa.

Lo cierto es que no existes reglas o parámetros específicos para realizar la decoración de la sala estilo bohemia, pero es importante que tengas en cuanta algunas ideas y consejos especiales para realizar este estilo de decoración para que lo pongas en práctica en la decoración de tu sala.

salas-de-estilo-bohemio1

Claves para realizar la decoración bohemia para tu sala

- Una de las claves especiales para la decoración bohemia es la mezcla, lo cual es perfecta para dar la sensación de que todo es más antiguo de lo que en realidad es, y el colorido, con bastante amplitud pero manteniéndose con los tonos fríos. Lo que más caracteriza al estilo bohemio son los textiles, ya que en este tipo de decoración se utilizan las telas pesadas.

- Puedes utilizar un sofá de terciopelo, o simplemente un sofá tapado con una sábana blanca pero que parezca que está sucia ya que hay unas telas con este efecto. La utilización de sábanas blancas es perfectas para el estilo bohemio la cual se puede utilizar en sillas, mesas o lámparas si no alcanzan tus estándares.

- En cuanto al mobiliario para una sala de estilo bohemio es recomendable que optes por el mobiliario de segunda mano que tiene un estilo envejecido para conseguir un perfecto estilo bohemio.

salas-de-estilo-bohemio3

- También tienes que utilizar algunas lámparas de papel y alguna manta con espejitos que te servirán como mantel. Pero si deseas conseguir un estilo original puedes utilizarlo como alfombra.

- En un perfecto estilo bohemio cuenta con sillas de diferentes estilos, nada de utilizar sillas iguales. Puedes utilizar todas las sillas que deseas en diferentes estilos.

- La utilización de guirnaldas de luces son muy especiales para utilizarlo dentro de la decoración de una sala de estilo bohemio, una buena ideas es las utilices alrededor de un espejo ya que se reflejara perfectamente un conseguirá un estilo más acogedor.

salas-de-estilo-bohemio4

- Los espejos y cuadros decorativos que desees utilizar en la sala tienes que ir apoyados en el poco o en estanterías. Una decoración bohemia autentica no utiliza cuadros o espejos en las paredes como generalmente se está acostumbrado hacerlo. Claro que tanto los espejos como los cuadros también tienes que ser lo más antiguas posibles.

- Para darle un estilo más acogedor y más tranquilidad a la sala, donde puedas pasar gratos momentos de relajación y comodidad es utilizar una hamaca, esto será posible si es que cuentas con el espacio necesario para que puedas instalar correctamente una hamaca donde puedes mecerte todo el tiempo posible.

salas-de-estilo-bohemio

salas-de-estilo-bohemio2

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer entrada anterior
modernas-cortinas-para-salas
Cortinas para Salas de Apartamentos Pequeños

Actualmente las cortinas modernas y de diseño son las que están tendiendo un importante protagonismo dentro de la decoración de...

Cerrar