Decoración con Estilo Contemporaneo con Feng Shui

Si buscas un estilo de decoración que brinde un clima tan social, confortable y acogedor para uno de los espacios especiales de tu hogar como es la sala, el estilo contemporáneo con Feng Shui es lo que tú deseas. Ahora te daré todo los consejos que tú necesites para que realices una decoración con estilo contemporáneo con Feng Shui. En este estilo de decoración para la sala uno de los principales aspectos que tienes que cuidar son los colores que deseas utilizar. Recuerda que cado color es especial por lo que logra transmitir diferentes sensaciones y emociones por lo que se tiene que utilizar los colores capaces de conseguir un ambiente lleno de tranquilidad, bien relajado o bien, un espacio sociable y cordial.

Claro que lo indispensable es mantener un equilibrio en el ambiente de la sala, se tiene que inclinar un poco más por el uso que se le dará a la sala. Generalmente el Feng Shui recomienda utilizar para pintar las paredes los tonos azules y blancos y agregar accesorios y muebles en amarillo y rojo. Con ello se conseguirá una sala libre de estrés y con detalles llenos de color que permitan realzar el ánimo.

decoracion-de-salas-feng-shui1

Organización del espacio

Generalmente se recomienda conseguir una óptima utilización del espacio, es decir, la decoración de estilo contemporáneo con Feng Shui la anergia debe fluir y un espacio liberal con esquinas limpias. Se tiene que buscar la forma de eliminar o reubicar lo que conseguirá un efecto visual sobre cargado en los rincones; en el caso de los rincones oscuros, una buena idea es que utilice un par de luces que apunten hacia esa zona o equilibrar la energía con una planta.

decoracion-de-salas-feng-shui2

Espejos decorativos

Los espejos son indispensables en la decoración de salas con estilo Feng Shui. Con los espejos se puede conseguir que el espacio se note más amplio, esto es una buena opción en el caso que tú sala sea pequeña ya que brindan un poco de profundidad. Claro está, que también tienes que tener en cuenta la correcta ubicación de los espejos decorativos, ya que ubicarlo en el lugar inadecuado conseguirá resultados adversos. Lo ideal es que el espejo quede frente de una buena fuente de ingreso de iluminación. Por ejemplo, frente de la ventana es una buena opción.

Amplio flujo de energía

Para la decoración de estilo contemporáneo con Feng Shui para la sala se tiene que buscan consonancia con todo. Se tiene que evitar la utilización de muchos muebles innecesarios que impidas un adecuado flujo de energía y no sobrecargar la sala con detalles, accesorios o aparatos tecnológicos, pues la ondas electromagnéticas pueden interrumpir de algún modo ese flujo de energía del que hablamos. Es muy conveniente la calma y la relajación, ese es lo que se dese lograr: circular buena energía y sacar la mala onda de tu hogar.

decoracion-de-salas-feng-shui

Decoración con fotografías

Además de dejar de lado todo lo que tenga que ver con el desorden y todo clara de obstrucciones, es recomendable decorar la sala con fotos familiares muy rígidas, es decir que no emanen felicidad. La mejor idea de decora corar la sala con Feng Shui es hacerlo con fotografías familiares de momentos agradables y celebraciones especiales. Eso aportará mucha energía positiva.

decoracion-de-salas-feng-shui3

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer entrada anterior
imagen: rodillo para pintar
Renueva los Azulejos de tu Sala

Para que renueves tu sala no es necesario que realices obra y mucho menos no se necesita que utilices un...

Cerrar