Decoración con Muebles Crema

Los muebles cremas son especiales para una decoración de salas modernas. Si cuentas con mueble con líneas rectas que la pintura está un poco deteriorada no es necesario que salga a comprar otros muebles, solo puede utilizar un poco de pintura crema especial para muebles de salas y proceder a pintarlos para que obtengas unos muebles renovados y modernos. Con unos muebles en tonos cremas podrá lograr una decoración de la sala moderna y contemporánea con este elegante color que dará mucha armonía y calidez el espacio.

Además de utilizar los muebles en color crema, también puedes utilizar este color para pintar las paredes y para el piso o la alfombra, pero ten en cuenta que no debes utilizar la mima tonalidad del color crema para toda la sala, el tono de los muebles debe ser diferente al de la pared y del piso. Esto es importante para que toda la sala no luzca muy simple, con diferentes tonalidades se puede lograr una sala elegante y moderna. No olvides que en una sala se debe buscar funcionalidad y comodidad para que así que en cualquier momento que hagas uso de este importante espacio del hogar puedas estar plenamente relajado y cómodo.

decoracion-de-sala-con-muebles-cremas

El color crema como ya te lo dije es un color con el cual se puede lograr una decoración elegante y moderna para la sala pero eso no lo es todo, este color es muy fácil de combinar con otros colores para que se puede obtener una sala realmente lleno de glamour. En la siguiente imagen puedes ver un claro ejemplo de una sala en la cual los tonos cremas combinan perfectamente con el tono verde las plantas logrando así un espacio lleno de vida gracias a este pequeño toque natural, pero esto no lo es todo, el macetero de color rojo que contienen a la planta sobre la mesa de centro también conjuga muy bien dando así un toque de color.

decoracion-de-sala-con-muebles-cremas1

Ahora que ya sabes lo hermoso y elegante que se verán los muebles de color crema en tu sala no te queda nada más que empezar con la decoración o redecoración de este importante espacio de la casa. Pero además de muebles en crema puedes utilizar los siguientes accesorios y detalles de decoración especiales para una sala elegante y encantadora.

http://fotosdesalas.com/wp-admin/marcos-para-fotos1

Ingresa Aquí para Comprar

http://fotosdesalas.com/wp-admin/detalle-decorativo-para-salas4

Ingresa Aquí para Comprar

http://fotosdesalas.com/wp-admin/detalle-decorativo-para-salas5

Ingresa Aquí para Comprar

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer entrada anterior
Modern Office Furniture
Muebles para Salas de Espera

Seguramente que en algún momento de tu vida has tenido que estar en una sala de espera de algún establecimiento,...

Cerrar