Decoración con Muebles Verdes

La decoración en color verde es lo mejor de las últimas tendencias de la decoración de interiores de hoy en día. Si bien que la decoración de interiores en color verde hacen referencia a las decoraciones ecológicas, también es un magnifica alternativa tomar en cuenta esta opción y realizar la decoración de la sala implementado este color, si no sabes cómo hacerlo, a continuación te dejo todos los consejos necesarios para realizar la decoración con muebles verdes de uno de los espacios más importantes como es la sala.

El verde es el color más representativo de la naturaleza por excelencia y es por ello que, ahora, cuando la tendencia de decoración de interiores se inclina hacia lo ecológico y lo natural es el mejor momento para disfrutar de la belleza de este color en la decoración de la sala.

Analizando desde otro punto de vista, el color verde es uno de los más indicados para transmitir calma y armonía razón por la cuales muy utilizado en la decoración de interiores especialmente en la decoración de la sala, en conclusión se podría decir que el color verde es el más indicado para la decoración de cualquier espacio interior.

sala-con-muebles-de-color-verde

Ha diferentes alternativas de implementar el color verde en la decoración de interiores, pero en esta caso se ha tomado la decisión de hacerlo mediante los muebles. Como te podrás dar cuenta en las imágenes, la decoración con muebles verdes luce muy acogedora y brinda un cálido estilo lleno de vida y frescura a todo el ambienté en general.

Una de las mejores formas de combinar el color verde de los muebles es con el color blanco de las paredes; ya que el verde es uno de los colores que mejor combina con el color blanco, sin importar el tono de verde que sea siempre lucirá de maravilla complementado con el blanco, la combinación de verde con blanco es una idea genial para la decoración de una sala moderna.

sala-con-muebles-de-color-verde1

El objetivo o la idea principal de la decoración con muebles verdes es conseguir un fondo de colores neutros, tal es el caso de una pared completamente blanca y el piso del mismo modo para que los muebles puedas destacarse y ser lo protagonista de la decoración, ya que el color verde lograra resaltar completamente entre el blanco. Los muebles verdes serán las estrellas de la decoración.

El color verde se lo puede utilizar en tonalidades diferentes y todas estas muy elegantes y con un estilo único, claro que tienes que elegir la más te guste pero se tiene que tener en cuenta que se adapte perfectamente al estilo que deseas conseguir en la decoración de la sala.

sala-con-muebles-de-color-verde2

Para que la decoración de tu sala con muebles verdes es necesario que pintes las paredes de color blanco, aunque si deseas puedes utilizar otro color que conjugue perfectamente con el tono verde de los muebles, pero con el blanco no hay pierde, por otro lado el tono del piso también es muy importante, pueda que solamente sea de color blanco y que mejor que sea un piso enchapado con madera de color natural, ya que el color natural de la madera conjuga perfectamente con cualquier tono del verde.

sala-con-muebles-de-color-verde3

También te recomiendo ingresar a:



Una Respuesta

  1. Carolina junio 26, 2014

Deja un Comentario

Leer entrada anterior
muebles-de-sala-de-estar1
Lindos Muebles para una Sala de Estar Pequeña

En una sala de estar o un living algo que por ninguna motivo tiene que faltar son los muebles, ya...

Cerrar