Decoración de Casas Pequeñas Modernas

Usualmente los problemas que se vean mas a menudo son los reducidos espacios para la decoración de casas pequeñas modernas. En lo cual para lograr un correcto espacio muy bien decorado es importante que elijamos los muebles, accesorios mas adecuados para espacios pequeños, y como no la pintura también es es un factor muy importante para dar una sensación de amplitud.

La decoración de espacios pequeños es uno de los temas que causa mucha preocupación a la gran mayoría de personas, porque la decoración en espacios reducidos no es una tarea sencilla pero tampoco es muy difícil, con algunos consejos y trucos que en este articulo te mostrare podrás lograr una decoración moderna en tu casa pequeña.

Distribución de espacios: La distribución de los muebles y accesorios es muy esencial, te recomiendo que ubiques los muebles o accesorios de mas volumen en las paredes mas grandes, para que luego puedas ubicar de una manera correcta los otros en los espacios restantes. De tal manera, sabrás cuáles son tus opciones y prioridades para la decoración.

decoracion-moderna-para-casas2

* Utiliza Espejos de modernos diseños para las habitaciones, los espejos serán uno de los protagonistas que harán que el el ambiente se vea mas espacioso de que es. Los espejos grandes son una de las mejores opciones.

* Pinta las paredes de tonos alegres: Para tintar las paredes te recomiendo utilizar colores claros y alegres para que el ambiente luzca mas cálido y con una mejor luminosidad, lo mejor de todo es que los colores claros brindan una sensación de amplitud. Para los espacios pequeños trata de alejarte en su totalidad de los tonos oscuros.

decoracion-moderna-para-casas

* Muebles pequeños: Los muebles son uno de los accesorios muy importantes para la decoración de la casa, para los ambientes de pequeñas dimensiones los muebles ideales son los de tamaños pequeños, de lo contrario los muebles grandes aran que el espacio se vea recargado y mas pequeño de lo que ya es. Utiliza muebles pequeños y modernos los cuales se caracterizan por tener líneas rectas o bastante simples.

decoracion-moderna-para-casas1

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer entrada anterior
cortinas-clasicas-para-salas
Modelos de Cortinas para Salas

A la ora de escoger la cortina para la sala es importante que tengas en cuenta el color de la habitación,...

Cerrar