Decoración de Interiores con Biombos Clásicos

Para separa espacios o limitar algunas zonas interiores ya no tienes que estar haciendo uso de molestosos tabiques que impiden mantener un buen estilo estético y sobre todo que quitan espacio. Para darle un mejor estilo a la decoración interior de tu hogar puedes hacer uso de los biombos.

El uso de biombos permite conseguir una decoración con mejor estilo estético, además que brinda una buena privacidad, no dejando ver lo que hay detrás. Lo bueno de los biombos es que pueden utilizarse en todas las zonas del hogar.

Pero lo biombos no solo los puedes encontrar en diseños y estilos que brinden una buena privacidad, si es que desees separar algún espacio y no deseas cortar el ingreso de la iluminación natural, también hay algunos diseños de biombos transparentes que solo sirven para limitar el espacio y no cortan la iluminación natural.

Por supuesto que también se puede hacer uso de los biombos como detalles decorativos, más aún que si tienes un hogar con decoración clásica. Dentro de los biombos clásicos que podemos destacar son los que a continuación te dejo.

biombo-de-madera

Biombos art-decó

Este tipo de biombos son parte de los más clásicos y elegantes que estacan por sus formas curvas y orgánicas. Tienes la posibilidad de elegir los que son coloridos con la finalidad de darle un toque de armonía y vida a la decoración del espacio.

biombo-original

Biombos de madera

Son muy utilizados por permitir brindar ese estilo cálido a la decoración del hogar, además que tienen un buen estilo estético, son de buena durabilidad y se los puede encontrar en una amplia variedad de diseños con diferentes tipos de tallado.

En este caso te recomiendo que optes por lo que son de madera de buena calidad. Si es que deseas tener un biombo de madera por muchos años sin que se deteriore, te recomiendo que optes por los biombos de madera tratada.

biombo-original1

Biombos con espejo

Son los que tienen dobla función, de biombos y por supuesto de espejos. Este tipo de biombos son perfectos para la decoración de espacios pequeños, ya que gracias al espejo es que permiten multiplicar el espacio de forma mágica.

Con los biombos con espejo se puede conseguir un estilo decorativo único y especial. Solo es necesario de situarlo bien y de forma segura, ya que el espejo es frágil y se puede romper con facilidad.

biombos-con-espejo

Biombos lacados

En este caso tienes la posibilidad de elegir entre los biombos lacados con hermosos y finos motivos y escenas chinas, que son perfectos para darle un toque clásico oriental a la decoración de la sala, salón o comedor.

biombos-lacados

Biombos tapizados

Los biombos tapizados son los que complementan de forma genial la decoración clásica de interiores. En este caso se tiene la posibilidad de elegir entre la amplia variedad de color y materiales del tapiz. Incluso se tiene la posibilidad de utilizar los biombos con estampados florales.

Utiliza los que son de un color que resalte pero que complemente de forma perfecta con el resto de la decoración.

biombos-tapizados

No olvides leer:



Deja un Comentario

Leer entrada anterior
decoracion-shabby-chic2
Como Decorar un Sala Estilo Shabby Chic

Si de estilo de decoración de interiores se tiene que hablar, no se tiene que dejar de lado el estilo...

Cerrar