Decoracion de interiores con iluminacion moderna

Uno de los factores muy importantes para la decoración de interiores de todo hogar es la iluminación, más aun cuando se trata de la decoración de interiores modernos en donde se tiene que hacer uso de forma prioritaria de iluminación con un estilo innovador. Para que sepas como conseguir espacios bien iluminados, en seguida te dejo con algunas ideas y claves para la decoración de interiores con iluminación moderna.

La decoración dentro de la decoración de interiores no solo se lo usa por mejorar el estilo o conseguir un espacio más estético, sino que además es porque es importante para que el espacio sea más funcional y se lo puede hacer uso durante la noche, ya que de lo contrario en la noche no se podría hacer uno de ningún espacio interior porque todo estaría en tiniebla.

iluminacion-original

Ilumina la sala

Para que la decoración de la sala luzca más original y elegante te recomiendo que optes por usar una iluminación modular para el techo que esté compuesta por pizas en forma de Y que tiene que ir de un extremo a otro para que se pueda brindar una buena iluminación a la sala y sea uniforme en todo el espacio. Si es que cuentan con centro de entretenimiento en tu sala, detrás del mismo tienes que instalar luces LED de algún color en especial para resaltarlo y  conseguir que sea el protagonista de la decoración.

sala-con-tv

Ilumina el comedor

Para la zona del comedor se puede hacer uso de luces colgantes que estén un tanto suspendidas sobre la mesa, ya que dentro de la decoración del comedor, la mesa es la principal protagonista de la decoración. Cada una de las luces tiene que tener una longitud diferente para que puedas lograr una iluminación original y que pueda mantener principalmente la mesa con una mejor iluminación.

comedor-bien-iluminado

Ilumina la cocina

Dentro de le la decoración de la cocina se tiene que tener mucho cuidado con la iluminación, ya que se trata de uno de los espacios donde se realiza la preparación de alimentos y es por ello principalmente que se tiene que usar buena iluminación. Además de la iluminación principal del techo, se tiene que usar luces localizadas en los muebles, estantes y principalmente en la zona de preparación y cocción de los alimentos. Te recomiendo usar iluminación en tonos claros.

iluminacion-de-cocinas

Ilumina el baño

Por lo general la mayoría de cuartos de baños son de poco espacio, motivo principal por el que te recomiendo hacer uso de una buena iluminación y principalmente que sea iluminación clara que llegue a todos los rincones del baño, evitando la generación de sombras para tratar de ampliar el espacio.

iluminacion-del-bano

Ilumina el dormitorio

Para que puedas tener un bien descanso tienes que usar una iluminación suave en la decoración de tu dormitorio. Si la iluminación no es buena o demasiado fuerte, el espacio no será cómodo y funcional como tiene que ser un dormitorio.

dormitorio-bien-iluminado

Consejos:

  • No olvides de sacar provecho al máximo de la iluminación natural, especialmente de los espacios que cuentan con ventanas. Te recomiendo mantener las ventanas casi libres para un buen ingreso de iluminación natural.
  • Evita el uso de iluminación artificial que sea molestosa para la vista, para ello es mejor que optes por los focos de luces LED. Con estos sencillos consejos podrás tener tu hogar con una buena iluminación elegante y moderna.

sala-con-iluminacion-elegante

elegante-iluminacion

iluminacion-de-sala-elegante

sala-bie-iluminada

sala-de-tv

sala-original

sala-pequena-elegante

sala-pequena-con-muebles-modernos

sala-color-verde-

sala-con-tv

cortinas-para-salas-de-estar-

trucos-para-iluminar-la-sala

No olvides leer:



Deja un Comentario

Leer entrada anterior
sala-pequena-elegante
Fotos de Salas y Alcobas Modernas

Fotos de Salas y Alcobas Modernas.- los juegos de alcoba, constan por lo general de una cama, colchoneta, dos mesas...

Cerrar