Decoración de Paredes con Tonos Beige

La decoración de paredes con tono beige es lo nuevo que está de moda en las últimas tendencias de decoración de interiores. El color es un color medio entre el amarillo y el marrón. Es uno de los colores que más se está utilizado en los últimos tiempos para la decoración. Es una de las opciones elegante y segura en la pintura de las paredes. Esto por lo que es una elegante tonalidad natural que conjuga perfectamente con casi todas para lograr ambientes llenos de armonía.

Beige avena

Este es una de las tonalidades claras que conjuga perfectamente con los tonos pastel o con otras tonalidades un poco oscuras de marrón. Por ejemplo, si el sofá y el mueble de Tv de tu sala son de un tono beige roble medio, tienes que optar por pintar las paredes de un toque beige avena que matice con el mobiliario y se pueda conseguir un efecto visual de una habitación más grande. Si lo deseas puedes también utilizar una menta azul en el sofá, o algún accesorio en verde pistacho en alguna de las esquinas de la sala para la complementación de los tonos beige de las paredes. Pintar las paredes con un marrón chocolate de otorgar al espacio un aire de sofisticación y ayuda a unir los colores pastel del espacio.

sala-en-tonos-beige

Beige kaki

Este es una de las tonalidades medias de beige que va perfectamente con otros colores como el gris carbón o el azul marino. Un armario azul oscuro contra una pared kaki es relajante y elegante al mismo tiempo, y algunos cuadros en tonos gris oscuro son perfectos para conseguir que el tono de las paredes sea ligero y mantenga un estilo conservador. Los pequeños detalles en azul marino son totalmente destacados para una sala beige kaki, y algunos elementos metálicos como los de la mesita de centro. Puedes utilizar también algunos elementos decorativos en kaki.

sala-en-tonos-beige1

Beige mode

Este es una de las tonalidad oscuras similar a color de la corteza de árbol o un color arena. Este es un tono que armoniza perfectamente con otros tonos fuertes como el berenjena o el turquesa o acentuar la sala con bronces y marrones chocolates para dar un look monocromático. Si tienes las paredes en beige mode, utiliza algunos detalles en turquesa y berenjena, para acentuar el estilo de la sala utiliza una mesita de centro bronce para complementar las paredes.

sala-en-tonos-beige2

Beige francés

Este es uno de los tonos del beige que va perfectamente con toques grises y plata así como muebles decorativos en lila o lavanda. Puedes utilizar muebles en color gris claro o purpura se verá recatada en una sala con paredes en este tono, y para los cuadros puedes utilizar marcos plateados con flores lilas para darle al espacio un estilo de clase. Utiliza cojines de color crema o blanco para los muebles que logren una perfectamente armonía con el tono beige francés de las paredes.

sala-en-tonos-beige3También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer entrada anterior
flrores-para-decorar2
Tendencias en Decoración Floral en Casa

Ahora te mostrare lo último en tendencias en decoración floral en casa,  ya que con la llegada de la época...

Cerrar