Decoración de salas con fotomurales

Actualmente una de las tendencias de decoración moderna para la decoración de salas es el uso de los fotomurales, los cual permiten conseguir que la decoración de la sala sea completamente acogedor y de la elegancia que toda persona necesita. Se puede realizar la decoración de salas con fotomurales de forma personalizada y elegante, ya que se puede elegir un fotomural con el diseño que más gustas, incluso puedes usar unos personalizados con fotos tuyas o familiares.

Los fotomurales se los puede instalar con facilidad en toda superficie plana, pero generalmente se lo utiliza en las paredes, los cuales puedes ocupar todo el espacio de la pared o simplemente alguna zona de la pared, esto si es que se usa un fotomural pequeños, el cual lucirá como un cuadro decorativo.

mural-para-sala-moderna1

Tipos de fotomurales para salas modernas

La decoración de salas con fotomurales permite conseguir un espacio completamente relajante y lleno de armonía. Se puede usar diferentes tipos de fotomurales, pero es necesario que se opte el que mejor combina con la decoración de la sala.

Se tiene fotomurales con imágenes de la naturaleza, del mar, de jardines, de deportes, ciudades, etc. para elegir el mejor tipo te recomiendo que además de tener en cuenta el estilo de la decoración de tu sala, también tenga en cuenta tu personalidad, ya que la decoración de la sala especialmente es la que refleja la personalidad de casa persona. Por ejemplo, si gustas de la naturaleza, entonces utiliza un fotomural con la imagen un hermoso campo o paisaje.

mural-para-sala-moderna2

Colores de fotomurales para la sala

Por supuesto que los colores del fotomural que se utilice para la decoración también juegan un papel importante, para lo cual te recomiendo que el color predominante en el mural conjugue o sea un tono similar al color que se ha usado en el resto de la decoración o que mejor que sean tonos de los mismos tonos, pero como en todo se tiene algunas excepciones. Por ejemplo, el uso de murales bien vistosos en ambientes blancos lucen perfectamente.

Por otro lado es que los murales en color blanco y negro son una opción que se recomienda para el uso de la decoración de salas de las personas que temen deslumbrar demasiado y eres esquivo a usar los colores vibrantes.

Los colores naturales de los murales son los más recomendados para la decoración de una sala elegante y acogedora. Pero tambien puedes optar por los colores que tu más gustas, el resultado sera genial simpre y cuando conjugen con el color del resto de la decoración.

mural-para-sala-moderna

Decoración de salas pequeñas con murales

Los murales son una excelente opción para la decoración de salas pequeñas, claro que siempre y cuando se utilice un buen diseño. Con un buen diseño de un mural que ocupe toda o parte de una de las paredes de una sala pequeña se puede dar la sensación de mayor amplitud.

Te recomiendo que optes por los murales que tienen imágenes como caminos infinitos, la playa con el cielo, o paisajes que brinden profundidad y den la sensación que la sala es más amplia.

En las siguientes fotos puedes conseguir una mejor inspiración para que logres una buena decoración de una sala pequeña, además no dejes de revisar los siguientes artículos: Sala moderna con poco espacio y Fotos de salas pequeñas.

sala-moderna-con-mural

sala-moderna-con-mural1

sala-moderna-con-mural2

Te recomiendo leer:  



Una Respuesta

  1. EONISE marzo 12, 2015

Deja un Comentario

Leer entrada anterior
elegante-sala-de-lujo2
Decoración de salas de lujo

Para empezar con la decoración de la sala, es necesario que se comprenda claramente que la decoración de este espacio...

Cerrar