Decoración de Salas de Color Gris

El color gris es uno de los colores que brinda bastante elegancia y sofisticación, razón por lo cual es muy utilizado en la decoración de interiores en estos últimos tiempos, es un color que se puede combinar fácilmente con otros colores especiales. Para que sepas como utilizar este color te mostrare algunas ideas de decoración de salas de color gris por ser un color que está en las últimas tendencias de decoración de interiores. Si gustas de este color que mejor de utilizarlo en la decoración de uno de los ambientes más importante de la casa como es la sala.

Uno de los requisitos principelas y quizás lo más importantes para la decoración de salas es que se tiene que elegir el mejor color y que más nos gustó. De esto depende en gran medida que la decoración sea acogedor, moderna y elegante. Si el color gris es uno de tus preferidos, no lo dudes más y es momento que lo utilices en la decoración de tu sala, pero para que sepas como utilizarlo y conseguir un resultado lleno de armonía a continuación de dejo con algunas ideas y consejos especiales para la decoración de salas de color gris.

Las paredes grises ni tienen que resultar en una sala de estar aburrida. Anima esté tono súper neutral con colores para acentuar toda la habitación en los bordes, las entradas, los muebles, el piso y los artículos decorativos. Desde audaces y brillantes hasta oscuros e incluso neutrales, las opciones son muchas cuando se trata de añadir color a una habitación gris.

sala-de-color-gris

Colores que van bien para una sala de paredes grises

1.- Colores audaces y brillantes. Dejar que las paredes grises sean el fondo de un tono más poderoso. Agrega un toque de color en tonalidades más audaces y brillantes de rojo, amarillo, azul, morado, verde o naranja. Busca conseguir un contraste dramático entre las tonalidades tenues de gris y acentos llenos de vida pintados en el borde decorado con un morado llamativo o rojo profundo. No se tiene que exagerar con un color brillante, solamente tienes que mantenerlo bajo perfil y utiliza adecuadamente mediante de la sala gris. Por ejemplo, utiliza cojines de color carmesí o cortinas de tafetán naranjas.

2.- Colores oscuros. Para conseguir un estilo contemporáneo en una sala con paredes grises se lo tiene que compensar con colores oscuros. Logra un espacio moderno con un borde de color negro elegante y luminoso que sirva de marco del gris claro. Si deseas un color muy oscuro pero no estás dispuesto a decorar con negro sombrío, prueba con el azul marino. Otra alternativa es acentuar las paredes grises con un color granate. En contraste con una tonalidad de rojo brillante, un tono granate brinda un estilo de madurez o tradicional a la decoración.

sala-color-gris

3.- Color blanco. Para una sala con paredes grises con estilo fresco y brillante se tiene que utilizar acentos de color blanco. Consigue un espacio limpio y fresco en la habitación con blancos brillantes en los bordes y puertas. Una buena opción es también utilizar una alfombra blanca, cortinas y muebles para mejorar la apariencia.

sala-de-color-gris1

sala-color-gris1

También te recomiendo ingresar a:



Una Respuesta

  1. Anónimo agosto 17, 2014

Deja un Comentario

Leer entrada anterior
elegantes-mesas-laterales1
Mesas Laterales para Salas de Estar

Como bien se sabe en la decoración de interiores todo detalle cuenta, especialmente en la decoración de salas de estar...

Cerrar