Decoración de Salas de Color Marron

Las tendencias de colores para la decoración de interiores, especialmente para la decoración de salas vienen y van a lo largo de los años; sin embargo, el color marrón tiende a ser un clásico en la decoración de esta importante estancia de la casa, pero lo cierto es que este color tiene un estilo elegante y muy moderno, es por ello que ahora te daré algunas ideas de decoración de salas de color marrón. Todo ello gracias a que el color chocolate viaria en sus diferentes tonalidades desde las más claras hasta las más oscuras como el chocolate intenso.

Pero para que logres darle ese estilo moderno y acogedor de la decoración de tu sala tienes que combinar el color marrón con otros colores secundarios que logres una perfecto equilibrio para creer una sala de estar que destaque.

Entonces si el color marrón es uno de tus preferíos y deseas usarlo dentro de la decoración de tu sala, es momento que empieces a tomar nota de las siguientes ideas de decoración de salas en color marrón especiales para ti, para que al momento de empezar con la decoración no tengas mayores complicaciones.

Decoración dramática

La elegancia especial y los estilos clásicos tienen que ir en conjunto para la decoración dramática. Este estilo de decoración consigue un efecto especial con púrpuras profundos, rojos ricos y demás tonos de joyas oscuras. Para que la de decoración de una sala con estilo dramático, se necesita bastante equilibrio. Los muebles de color purpura oscuros, café nogal profundo, y las rinconeras y paredes en color marrón dentro de la decoración de una sala o de algún otro espacio sería un estilo muy pesado y un poco aburrido si no cuenta con toques claros para conseguir un estilo adecuado.

Entonces para que la decoración sea un poco alegre, se tiene que colocar almohadones en colores llamativos y variados sobre los sofás y muebles, un camino crudo sobre la mesita de café y cortinas en colores livianos en las cortinas para suavizar los tonos y conseguir la perfecta armonía dentro de la sal de estar. Recuerda siempre que el color chocolate tienes que combinarlo con otros colores claras para conseguir una correcta decoración de salas.

sala-en-color -marron

Decoración contemporánea

El marrón amargo es un tono clásico y básico para la decoración de salas contemporáneas modernas. Entonces no tienes que dudar en realizar la decoración de tu sala con un tono de marrón amargo perfectamente conjugado con otros tonos.

Entonces para este caso te recomiendo que antes te empezar a pintar con la decoración de tu sala con este tono, tienes que ir a los centros de pintura para combinar los colores de forma computarizada, del moto que puedas ver cuál es tono que mejor va con el marrón que has elegido.

sala-en-color -marron1

Decoración divertida

La utilización de un tono marrón oscuro con lavandas y rosas frívolos para conseguir un espacio inspirador, divertido y fresco. Para esto tienes que usar el tono marrón como fondo en las paredes con muebles en tonos malva, cojines en tono rosa viejo y arreglos florales lila frufrú.

Opta por la utilización de una alfombra en un diseño divertido que cuente con una combinación de marrones chocolate seductores, púrpuras alegres y rosas juguetones.

sala-en-color -marron2

Fotos de salas modernas color marrón

También te recomiendo ingresar a:



Una Respuesta

  1. Neuillys Petit agosto 9, 2014

Deja un Comentario

Leer entrada anterior
sillas-modernas-para-salas
Sillas Elegantes para Salas de Estar

La utilización de muebles, sillones y el sofá para una sala de estar son muy importantes e indispensables, pero la...

Cerrar