Decoración de salas de lujo

Para empezar con la decoración de la sala, es necesario que se comprenda claramente que la decoración de este espacio tiene que estar plenamente relacionada con el uso que se le brindara a esta importante estancia del hogar. Por ejemplo, pueda que ser uses la sala como el ambiente perfecto para el relax y el descanso, pues entonces se tiene que realizar la decoración de la sala con el uso de colores que transmitan paz y con muebles plenamente confortables.

Mientras que si tu sala deseas que sea ese espacio perfecto para disfrutar de los programas de televisión, mirad películas y escuchar música, pues entonces la decoración de esta estancia tiene que contar con muebles que permitan color todos estos aparatos electrónicos, además del uso de colores más enérgicos que permite mejorar tu estado de ánimo cuando hagas uso ducha estancia.

imagen: sala amplia

Ideas para decorar salas de lujo

Para que aciertes con la decoración de la sala tienes que definir correctamente qué uso se le dará y que actividades realizaras en dichas estancia. Se tiene que consultar con todos los miembros de la familia ya pueda ser que no todos deseen darle el mismo uso, por ello te recomiendo que te reúnas y comenzar a combinar las diferentes actividades para que la decoración de la sala sea idónea para toda la familia, claro que si vives solo o sola, no tendrás muchos problemas.

Un aves que ya tienes definido todo ello, ya se puede empezar a buscar opciones para la decoración de salas que cuenten con todos los detalles que se requiere para darle el uso que se ha decido.

elegante-sala-de-lujo1

Una buena forma para inspirarse para la decoración de salas de lujo es buscar diferentes fotos de salas en la web, especialmente fotos de salas que tengan un estilo y forma muy parecida a la nuestra para que se pueda obtener diferentes ideas para poner en práctica en nuestra sala. Claro que si deseas y no quieres complicarte la vida, la forma más sencilla y un tanto costosa será pedir ayuda de un decorador profesional. Pero es mejor que no te gastes tus ahorros, ya que la decoración de la sala es algo sencillo que puedes lograrlo con algunas ideas simples.

Para descubrir las mejores ideas para la decoración de salas de forma sencilla tienes que ingresar a los siguientes artículos: Diseño de salas modernas y Consejos para decorar salas.

No se requiere de gran cantidad de accesorios y detalles decorativos para darle una decoración elegante a la sala, ya que con muchos detalles decorativos la sala luciría muy recargada y eso es lo que no se desea. Se tiene que usar solamente los detalles decorativos y accesorios que son plenamente indispensables.

elegante-sala-de-lujo2

Diseño de salas modernas de lujo

Para empezar con la decoración y diseño de salas modernas de lujo se tiene que empezar por definir el color a usar. Si tienes una sala amplia, tienes la posibilidad de usar el color que más te guste como el negro, rojo, verde, azul, marrón, etc. Mientras que si tienes una sala pequeña tienes que inclinarte por los colores claros como el blanco, crema, azul claro, etc.

Evita en todo momento el desorden, para ello es necesario que elimines de la sala todos los accesorios que no son indispensables. Por ejemplo, si tienes un sillón que ya no se usa, es mejor que se elimine de la sala, ya que además de ocupar espacio malogra la estética de la sala.

sala-moderna-de-lujo

La iluminación tienes que ser muy buena para toda la sala en general, para lo cual te recomiendo que para que tu sala luzca con un estilo de lujo, utilices una iluminación clara, especialmente con luces LED, pero además de tener una buena iluminación artificial que es especial para la noche, es necesario que se aproveche mucho la iluminación natural.


Los muebles que se utilicen tienen que ser funcionales y muy cómodos. Especialmente el sofá de la sala, el cual es protagonista de la decoración de toda sala. Para ver algunos modelos de muebles de lujo para salas puedes ingresar a: Sofás de lujo para la sala.


 

sala-moderna-de-lujo1

No olvides leer:



Deja un Comentario

Leer entrada anterior
sala-pequena-decorada-con-estilo
27 Ideas para Decorar tu Sala

Para que empieces con la decoración de tu sala de forma sencilla y puedas culminar con este sencillo proyecto de...

Cerrar