Decoración de Salas en Color Amarillo

Seguramente que la sala es una de las estancias más utilizadas de tu hogar, es el lugar ideal para las amenas reuniones con la familia y amigos, además de ser el lugar donde se recibe a todas las personas que llegan a casa, entonces esta estancia no tiene que por ninguna forma tener una decoración descuidada y se lo tiene que exhibir con el mejor estilo posible, entonces para que logres estos te dejo con algunos consejos de decoración de salas en color amarillo.

El color amarillo es un color que nunca falla para la decoración de la sala, ya que es un color elegante, brillante y moderno que se pude combinar fácilmente con otros colores que le servirán como complemento perfecto.

Este color es perfecto para la decoración de sala de diferentes estilos como: moderno, minimalista, contemporáneo, etc. No tienes que dudar en la utilización de este color para la decoración de la sala.

sala-pequena-funcional-y-elegante

Para la decoración de una sala moderna y elegante lo primero que se tiene que hacer es elegir un color que predomine dentro de toda la decoración, en este caso se puede elegir el amarillo para complementarlo con detalles bancos, pero si se desea conseguir una decoración minimalista elegante se tiene que elegir el color blanco como el predominante para complementarlo con detalles de color amarillo y negro.

Con la utilización de colores como el amarillo y el blanco para la decoración de una sala se puede conseguir un espacio con buena luminosidad y conseguir un equilibrio y armonía dentro de la sala, ya que el color amarillo desde ya es un color claro en la mayoría de las tonalidades y el color blanco ni que decir. Se podría decir que estos colores son especiales para la decoración de sala pequeñas, ya que por ser colores claros permitirán que la sala luzca con mayor amplitud.

sala-decorada-en-color-amarillo2

Para la utilización del color amarillo dentro de la decoración de la sala se tiene diferentes opciones como: la utilización del color amarillo para todas las paredes de la sala y complementada con detalles de algún otro color que conjugue perfectamente como el blanco para sala pequeñas o como el negro para salas más amplias. Otra opción es usar el color amarillo y otro color que complemente perfectamente para las paredes y otro color complementario para los accesorios, es decir que se usara dos colores para pintar las paredes de la sala.

sala-decorada-en-color-amarillo

Como una opción más elegante y de estilo minimalista se tiene que usar un color en especial para las paredes que conjugue perfectamente con el amarillo, por ejemplo, el color blanco se tiene que usar para todas las paredes de la sala y todos los detalles y accesorios decorativos tienes que ser de color blanco. Esta es una buena idea para la decoración de una sala pequeña y en una sala amplia quedaría mucho mejor y de maravilla. Ten presente que dentro de la decoración de la sala no tienes que combinar más de tres colores, ya que el efecto no puede ser tan acogedor.

sala-decorada-en-color-amarillo1

También te recomiendo los siguientes temas:



Deja un Comentario

Leer entrada anterior
como-organizar-los-muebles-de-la-sala
Cómo Disponer los Muebles de una Sala de Estar Pequeña

Dentro de la decoración de una sala pequeña uno de los mayores problemas que generalmente se tiene es la organización...

Cerrar