Decoración de Salas en Color Blanco

El color blanco es uno de lo que más se está utilizando actualmente en la decoración de interiores, especialmente en estancias de la casa como la sala. Es un color que está en tendencia por lo que es perfecto para conseguir una ambiente con mayor sensación de amplitud y mejor luminosidad.

Aunque muchas personas creen que la decoración de una sala con color blando da un efecto de frialdad, pero cierto es que para que se obtenga una decoración acogedora y modernas se tiene que complementar el blanco con otros colores como el rojo o negro, en fin, hay una afinidad de colores con los que se puede conjugar perfectamente el blanco.

El blanco es un color que se combinar de la mejor forma casi con la mayoría de colores, se lo puede utilizar para diferentes estilos de decoración para la sala y para todos los demás habientes de la casa. Especialmente si tienes una sala pequeña no tienes que esperar más para realizar la decoración con la utilización del color blanco.

sala-de-color-blanco

sala-de-color-blanco1

Consejos para decorar salas en blanco y rojo

La mejor alternativa que se tiene para realizar la decoración de una sala moderna, es tomar en cuenta la combinación de colores como el rojo y blanco. Bien pueda ser que tanto el rojo como el blanco lo utilices en cantidades iguales, pero en el caso de una sala pequeña te recomiendo que utilices el color blanco como el principal protagonista, ya que el blanco permitirá una mejor sensación de amplitud y mejor luminosidad.

Pero si por el contrario tienes una sala bien espaciosa normalmente se puede utilizar el color rojo como el principal protagonista de toda la decoración para utilizar el color blanco en los pequeños detalles que le darán más vida y alegría.

fotos-de-salas-de-color-rojo3

Te recomiendo que tanto el color rojo como el blanco lo utilices de forma compartida para las paredes, es decir dos paredes tienes que ser de color blanco y dos paredes de color rojo, claro que en este caso los detalles y accesorios también tiene que tener un estilo balanceado. Pero si deseas dar más prioridad al color blanco, todas las paredes tienes que ser de este color y tan solo los muebles y demás detalles tienen que ser en color rojo, esta última opción es la que más gusta por lo que cada detalles en rojo resaltara mucho sobre el blanco, brinda un estilo elegante y moderno.

Consejos para decorar salas en blanco y negro

Otro de los colores con el que combina perfectamente consiguiendo un adecuado balancea de color es con el negro, un color fuerte con un color bien claro queda perfectamente para la decoración de salas modernas y minimalistas. Esta es una combinación de colores que verlo aplicación en la decoración de una sala siempre lucirá muy bien.

sala-minimalista-en-blanco-y-negro

La combinación de estos colores para la decoración de salas es una opción bastante arriesgada para muchas personas pero cuando lo vean aplicada en la decoración interior del hogar, les causa asombra y empiezan a tener una opinión favorable ya que son colores que permiten mantener el equilibrio y el sentido estético.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer entrada anterior
mobiliario-interior-de-madera4
Mobiliario de Madera para el Hogar

Si deseas tener una decoración moderna y natural dentro de tu hogar, no hay nada más especiales que utilizar mobiliario...

Cerrar