Decoración de Salas en Color Rojo

Si gusta del color rojo y deseas utilizar este hermoso color en la decoración interior de tu hogar, estos consejos de decoración de salas en color rojo son especiales para ti. El color rojo es uno de lo que más se utiliza frecuentemente en la decoración interior de la casa, especialmente en la decoración de salas.

Es normal que la mayoría de personas desee realizar la decoración de alguno de los importantes espacios interiores de su casa utilizando el color rojo. El color rojo es uno de los que puede combinar de la mejor forma con casi todos los colores para conseguir un ambiente lleno de alegría y encanto.

Pero se tiene que reconocer que la combinación perfecta para la decoración de salas es el rojo con el blanco, esta es una combinación especia que logra la integración perfecta, ya que si solamente se utiliza un solo color en la decoración de una sala no se podrá conseguir el efecto que se desea. Pero para que sepas más ideas de cómo realizar la decoración de salas en color rojo a continuación te dejare tono lo que tienes que saber.

sala-moderna-color-rojo

Recomendaciones para decorar salas de salas en color rojo

- Selecciona un esquema de colores especiales pata complementar la pared roja de la sala. Puedes elegir piezas de color negro, blanco y rojo para conseguir un estilo clásico, o marrón chocolate, crudo y accesorios rojos para conseguir un estilo más térreo.

- No hay nada mejor que complementar la decoración con muebles de color rojo, los cuales brindaran un mejor estilo artístico. Utiliza una mesa de café vintage de madera con un rojo sólido y colócala delante del sofá. Complementa con una silla o un sillón con tapizado rojo.

- Realza la elegancia de la sala con telas de color rojo. Dejar caer una manta de lana de color rojo sobre la espalda de un sofá blanco, bronce, negro o marrón. Utiliza azulejos en colores cálidos para el pico o bien puede ser madera complementada con una alfombra de color rojo. Dale un mejor estilo utilizando cojines coloridos en el sofá.

sala-moderna-color-rojo1

- El mejor complementa tambéis son los detalles metálicos; el dorado conjuntamente con el rojo brindara al espacio un estilo cálido, mientras que el plateado le brindara un estilo moderno. Para complementar el rojo que es símbolo de pación no hay nada mejor que utilizar porta velas en la pared en dorado y planteado. Exhibe una pieza de arte o una foto familiar con un cuadro plateado brillante o dorado. Utiliza una mesita o lámpara de pie con base plateada o dorada.

- Este detalle es muy sencillo y sobre todo para dar un estilo natural. Utiliza un jarrón con flores naturales rojas, esto le brindara a la sala bastante frescura y un roque elegante. EL jarrón o florero con flores rojas puedes exhibirlo perfectamente en la mesita de centro o un estante donde se pueda visualizar perfectamente.

Como decorar interiores con color rojo

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario