Decoración de Salas en Rojo ¡Ideas Originales!

Si estás buscando un nuevo color para tu sala y quieres alejarte de lo tradicional, una de las mejores opciones será el rojo. ¿Por qué? Es un color con el que rápidamente conseguirás la calidez que necesitas para recibir a tus invitados.

El color rojo es símbolo de amor, la pasión, la energía y la vitalidad. Entre sus virtudes más destacadas se encuentra la capacidad de estimular la actividad física, el corazón y el sistema nervioso proporcionando una gran vitalidad al cuerpo humano.

Los colores y decoración en rojo están de moda. Este tono cálido e intenso, contrasta con muchos otros, provocando un resultado estético de gran atractivo. Podemos combinarlo con negro, blanco, azul, gris y amarillo, para conseguir efectos armónicos a la vez que llamativos.

fotos-de-salas-de-color-rojo

Hay que reconocer que la perfecta combinación del rojo con otros colores (como negro, blanco, etc) es lo que logra la integración perfecta, ya que un color por sí solo no complementa el espacio interior ni el aspecto que andamos buscando.

Todas las imágenes de salas que puedes observar son muy hermosas y acogedoras en la cual se ve que se ha usado el color rojo como el principal protagonista y logrando una perfecta combinación con otros colores logrando así un espacio lleno de amor y alegría ideal para para recibir a tus invitados.

fotos-de-salas-de-color-rojo3

fotos-de-salas-de-color-rojo1

fotos-de-salas-de-color-rojo2

Aquí te traigo una selección de salas con una combinación de colores en rojo y blanco. Por lo general la gente como una luz diseño temático sala de estar con algunas áreas específicamente seleccionados o esquinas que son muy vibrantes. Para las casas contemporáneas que vemos una gran cantidad de crema y blancos . Estos dos colores combinan muy bien. No todas las habitaciones utilizan estos colores de la misma forma o proporción. Cada habitación resuelve el problema del equilibrio en su propia manera.

salas-decoradas-de-rojo-y-blanco

salas-decoradas-de-rojo-y-blanco4

salas-decoradas-de-rojo-y-blanco3

salas-decoradas-de-rojo-y-blanco2

salas-decoradas-de-rojo-y-blanco1

También te recomiendo ingresar a:



2 Comentarios

  1. claudia glez julio 31, 2013
  2. Yesica diciembre 5, 2014

Deja un Comentario

Leer entrada anterior
como-decorar-el-arbol-para-navidad1
Ideas Originales para Decorar tu Árbol de Navidad

La decoración navideña va camino de convertirse en un arte. y en este frente, el árbol de navidad juega un papel fundamental,...

Cerrar