Decoración de Salas Minimalistas Color Chocolate

Una de los lugares más especiales de la casa que siempre se lo debe mantener perfectamente decorada es la sala. Para que sepas como hacerlo ahora te mostrare como realizar la decoración de salas minimalistas color chocolate ya que este es uno de los colores que están marcando tendencia. La decoración minimalista es una forma simple e inteligente de la decoración de interiores, que básicamente se centra en la capacidad de destacar los elementos de la decoración que son varadamente esencial es importante u no en la cantidad y aglomeración de estos.

Muebles

Esto es uno de los elementos básicos al momento de empezar con la decoración de salas minimalistas en color chocolate, por lo que los muebles son los que le darán un estilo acogedor a la sala.  Aquí tienes que recordar que lo excesos de elementos sin ninguna razón no van con el estilo minimalista, y además la elección de los muebles tienes que tener en cuenta los colores que tenga la habitación,  en este caso el color chocolate, permitiendo que destaquen marcos, bordes y brazos.

Decoración de Salas Color Chocolate2

Colores

Lo ideal es combinar los colores de las paredes con los muebles, y para este caso se tiene que utilizar un color chocolate más claro para las paredes y un tono más oscuro en los muebles o viceversa. Una buena combinación para una sala minimalista es el color chocolate y el blanco para que tengas una sala con una buena iluminación y puedas destacar los detalles decorativos y obras de arte que puedas utilizar.

Decoracin-de-Salas-Color-Chocolate5.jpg

Iluminación

Al momento que tienes que hacer la elección de iluminación minimalista, tienes que tener en cuenta que las lámparas tienes que utilizar deben contar con un estilo simple o contemporáneo. Otra de las alternativas que tienes que potenciar es el ingreso de la iluminación natural, utilizando cortinas de modelos sencillos y colore claros que permiten un adecuado ingreso de la iluminación natural, pero también teniendo en cuanta una adecuada privacidad. Si tiene un buen ingreso de iluminación natural tu sala lucirá más cogedora y relajada, de lo contrario tienes que tener las lámparas y todas las luces artificiales encendidas hasta en el día.

Decoración de Salas Color Chocolate3

Almacenamiento

Una sala de estilo minimalista, básicamente se basa en un espacio amplio en lo que el desorden no existe, tienes que disponer de buenos lugar para que sirvan como almacenamiento de tus cosas. Para esto la mejor opción es que utilices armarios, estanterías y repisas del mismo color de las paredes en los que se colocan distintos elementos que pueden o no estar a la vista.

Finalmente tienes que tener en cuenta que los puntos focales de la decoración de una sala minimalista en color chocolate son los más esenciales, de este modo podrás lograr un espacio sofisticado, elegante y acogedor. Puedes utilizar un solo cuadro en una zona central de la pared, en el estilo minimalista no tiene por qué recargar la decoración con muchos cuadro o mucho accesorios decorativos.

sala-color-chocolate1

sala-color-chocolate

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer entrada anterior
cortinas-modernas1
Cortinas para Salas de Clases

En cuanto a cortinas para salas de clases se tiene diferentes alternativas para que puedes elegir la mejor para que...

Cerrar