Decoración de Salas Modernas

Decoración de Salas Modernas.-La decoración de salas en estilo moderno es algo que está ganando auge últimamente, más que nada por su elegancia y facilidad, y sobre todo lo económico que puede resultar ser si se trabaja con creatividad.

Muchos se preguntan que es lo que caracteriza a la decoración de salas modernas, ya que aunque siempre se las describe como salas con colores fuertes y muebles singulares, muchas veces siguen un estilo simple – moderno y se ven perfectas. Entonces podríamos describir que lo que le da este toque futurístico son sus detalles en metal, sus mesas de vidrio, sus muebles poco convencionales, objetos tecnológicos y bien iluminada.

La combinación de colores blancos y negros son ideales para aplicar en la decoración de salas modernas. Es una combinación perfecta y podemos encontrar una gran cantidad de muebles que se adapten a este tipo de decoración. Luego podemos complementarla con alfombras, equipos musicales y plasmas de este mismo color.  La decoración de salas modernas necesita de una buena iluminación con luces blancas, pero también de la entrada de luz natural.


Unas pequeñas pinceladas de ideas para la decoración de salas modernas. Estas salas tienen que proyectar un diseño contemporáneo y dinámico; asimismo mezclándose con la elegancia, la sencillez y sobre todo la comodidad del que disfruta de estos espacios.

El color beige y crema son muy empleados en ladecoración de salas modernas ya que son colores neutro que combinan muy bien con los demás y evocan un sentido de equilibrio y  relajación, alejado decualquier idea de decoración excesiva. Estos colores dan un aspecto elegante y sobrio a las salas, siempre que en la decoración   los elijamos ya sea en paredes,muebles o accesorios lograremos grandes resultados.


Según la cromoterapia el color naranja es ideal para la decoración interior de salas. El color naranja en la psicología es considerado el color de la madurez porque simboliza al sol naciente. Es el color de la alegría. En la cultura japonesa y china se asocia al amor y a la felicidad. Decorar la sala en color naranja es darle a tu decoración interior una chispa de color y alegría ideal para un espacio donde se comparte en familia gratos momentos. En esta oportunidad le mostraremos algunas fotos de salas color naranja para que puedan servirle de ayuda a la hora de decorar sucomedor, sala o living.

Los muebles para salas modernas tienen formas muy singulares, pero aun así no pierden su funcionalidad. Podemos ver como los sillones, ya no mantienen el estilo típico que conocemos, pero ahora son mucho más cómodos y confortable. Lo mismo sucede con los muebles y las bibliotecas, son cuadrados encastrados, esquinas redondeadas y de colores vivos y llamativos, pero nunca pierden su función principal, en estos también se puede colocar el plasma, DVD y el home teatro.

Murales para la decoración de salas

diseño de salas

imagen - diseño de salas imagen-id-youtube
img progres youtube play
img-youtube-tiempo img-youtube-tiempo-reproduccion

También te recomiendo ingresar a:

bono 1
flecha

Like Para Descargar

bono 2
flecha

+1 Para Descargar

bono 3
flecha

Tweet Para Descargar

Tienda Online para la Decoración del Hogar
  • Como Decorar Interiores con Columpios

    Leer Más

  • Como Decorar un Salón con Muebles Impredecibles

    Leer Más

  • Elementos Imprescindibles para Decorar un Salón Moderno

    Leer Más

  • Como Decorar un Departamento Moderno

    Leer Más

  • Como Decorar Sofas de Salas Modernas

    Leer Más

  • Salas Modernas para Casas Campestres

    Leer Más

Opina

*