Decoracion de Salas para el Verano

Buen día, espero que estés muy bien. Ahora en fotosdesalas.com desea brindarte algunas ideas para la decoración de salas acogedores para el verano, en donde los colores suaves, llamativos y refrescantes son los principales protagonistas.

Con la llega del buen tiempo del verano, también llegan consigo algunas tendencias de decoración, especialmente en cuenta a colores para decorar la estancia más importante del hogar como es la sala.

Los colores frescos, alegres y luminosos son los que más se recomiendan para decorar una sala, principalmente para pintar las paredes. Para esta época se permite el uso de colores muy llamativos, especialmente en los complementos decorativos. Puedes mantener como base un color neutro en las paredes y usar colores llamativos en muebles y complementos. Por ejemplo, puedes pintar las paredes de color blanco, utilizar un sofá naranja y complementos decorativos de color rojo y amarillo.

sala-fresca

La clave está en que dentro de la decoración de una sala de verano se logre combinar perfectamente todos los colores que se utilicen y se logre conseguir un efecto de espacio exterior en donde puedas sentirte muy a gusto durante tu estadía en la sala.

En seguida te dejo con una galería de fotos e imágenes de salas para que tengas mejores ideas de cómo combinar colores para una decoración veraniega elegante.

sala-en-colores-unicos

sala-color-rosa

sala-colorida

salon-bohemio

sofa-para-salon

salon-acogedor

sala-balnca

sala-color-morado

sala-color-azul

sala-con-muebles-coloridos

sala-de-estar-femenina

sala-color-verde-

muebles-de-salas-modernas

No olvides leer:



Deja un Comentario

Leer entrada anterior
sala-de-estilo-bohemio
Colección de Salas Estilo Bohemio

Bienvenido a este nuevo post de fotosdesalas.com en donde quiero compartir contigo algunas ideas originales para la decoración de salas...

Cerrar