Decoración de Salas Para Navidad Fotos

Decoración de Salas Para Navidad Fotos.- Se acercan las fechas en las que la familia, por muy lejos que la vida nos conduzca, se une de nuevo. Si eres la anfitriona, prepara la sala para que vuestro encuentro sea perfecto.

La celebración de fiestas navideñas es muy especial ya que es el momento donde nos reunimos con toda la familia y todos los seres que mas queremos y ademas de todo eso lo mejor es que en algunas ocasiones nos reencontramos con algunos que no veíamos hace muchos años y los mejor es compartir todos juntos una deliciosa cena recordando al niño Jesús.

Decorar la sala puede ser todo un desafío, pero no es algo imposible. Sólo es cuestión de encontrar el estilo y los colores que más nos gustan y adecuarlos al estilo decorativo de nuestra sala.

Fotos de Salas Navideñas1

Primeramente para comenzar tenemos que ver cuales son los colores que utilizaremos, una ves que ya este decidido que colores usaremos, tratemos de buscar un equilibrio y combinación en la decoración de toda la casa, desde la estrada, la fachada, el comedor y las escaleras.

Usualmente los colores clásicos que de usan en la decoración de salas navideñas es el rojo y el verde, son colores que combinan muy bien y es por ello que  utilizándolo adecuadamente con una perfecta organización de los accesorios decorativos lograremos obtener un ambiente muy alegre y armonioso, también puedes optar por  usar el color vino, o los tonos dorados, con una perfecta combinación de estos colores lograras una decoración con mucha sobriedad.

Fotos de Salas Navideñas2

El primer paso para decorar la sala para navidad es armar el árbol navideño.Para la decoración del árbol se hace uso de cascaras de huevo y se pintan con colores llamativos para así cargarlos en el árbol.  También se puede hacer uso de un teclado viejo para usar las teclas y así formar palabras como es amor y paz.   Por otro lado en la noche buena también se puede contribuir con la conservación del medio ambiente, para ello se debe de disminuir al máximo la producción de dióxido de carbono, donde se recomienda utilizar el horno a una temperatura exacta sin llegar a lo exagerado, se debe de introducir en este la mayor cantidad de alimentos y no se debe de abrir durante el periodo de cocción.

Fotos de Salas Navideñas

Fotos de Salas Navideñas3

En cuanto a los colores, la fecha tiene sus colores típicos los cuales no pueden faltar en la decoración de escaparates de Navidad. Los colores que se deben combinar son los rojos, verdes y blanco, además los tonos metalizados le darán ese brillo tan especial por lo que no olvides colocar alguna decoración en oro o plata.

Por último, puedes agregar espuma o guata como efecto de nieve tan típico en las navidades europeas.

Fotos de Salas Navideñas5

Todavía puedes decorar tu sala de navidad y con poco dinero hacer que tu living tenga un ambiente muy festivo. Lo mejor es decorar con lindas telas que no son tan caras. Algunas telas se ven mejor que otras. Puedes comprar terciopelo y tejidos de seda para tus decoraciones navideñas. Rojo y verde es lo más comun y son colores usados tradicionalmente en la Navidad.

Fotos de Salas Navideñas4

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
, , ,

Publicado: July 24, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

Un comentario para “Decoración de Salas Para Navidad Fotos”

  1. indira briceño Says:

    me encanta la decoracion,los felicito estas decoraciones estan espectaculares.

    Reply

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet