Decoración de Salas para Navidad

Decoración de Salas

Decoración de Salas para Navidad
4 votes, 2.75 avg. rating (59% score)

Decoración de Salas para Navidad.- Las decoraciones de las salas en lo posible no tienen que ser saturada de elementos superfluos y los espacios de circulación libres de obstáculos que incomoden a los visitantes o a quien suele usar este espacio para relax. Las salas más coloquiales son aquellas libres de elementos que no son indispensables para el espacio o su uso.

La magia de la Navidad ya está en el aire y las ganas de desparramarla por cada rincón de la casa se torna irresistible. Desde las decoraciones más tradicionales a las más contemporáneas, existen un sin número de ideas para vestir tu casa, de forma alegre y festiva en esta Navidad.

Decoración de Salas Navideñas

Publicidad

Creemos que la transformación de la esencia de su casa debe ser un interior acogedor y colorido, la magia puede tener lugar. Cada una de las habitaciones se presentan transmiten que uno se sienta feliz y parece estar listo para muchas personas felices. Si se trata de una chimenea con las medias que aporta calidez a un interior, un árbol de Navidad, una instalación de iluminación de colores, o un mensaje creativo en una de las paredes, la sala de estar es el punto focal de muchas residencias y deben marcar la pauta para toda la casa.

Decorar salas para navidad es una tarea muy agradable porque la misma fecha nos inspira y, al tratarse de un evento muy popular, es muy fácil encontrar objetos decorativos en las tiendas y los centros comerciales.

Decoración de Salas Navideñas3

Al momento de decorar el árbol de Navidad se deben colocar primero las luces, luego las guirnaldas y por último los adornos. Las luces son elementos claves en el árbol y al momento de ser colocadas, deben ser desde adentro hacia afuera, comenzando por la parte más alta del árbol y bajando en forma espiral. Lo mismo se debe realizar con las guirnaldas.

Decoración de Salas Navideñas2

La iluminación juega un papel importante en la decoración, además de las luces del árbol podemos poner velas por el salón para dar una luz más cálida y acogedora a toda la estancia.

Si queremos que los más pequeños participen en la decoración de la casa podemos usar adornos fáciles para el árbol de Navidad. Algunas ideas es usar peluches, calcetines de niñós pequeños, golosinas…

Decoración de Salas Navideñas4

Las ventanas también se visten de gala por Navidad. En ellas se suelen colgar dibujos realizados por los niños o figuras de espuma, imitando a la nieve, realizadas con plantillas, además de colgar adornos como muñecos de nieve, bolas o Papá Noeles. Adornar las ventanas es una forma de comunicar a los demás que ahí vive una familia con ilusión.

Decoración de Salas Navideñas1

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
, , ,

Publicado: August 1, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

4 Comentarios para “Decoración de Salas para Navidad”

  1. Yuraima Matos Says:

    Muy agradecida por la información sobre la decoración de salas en Navidad. Hay mucha creatividad la cual puede ayudarnos, sobre todo a personas que trabajamos y poco tiempo tenemos para ingeniarnos este tipo de decoración.
    Gracias. Los felicito

    Reply

  2. Christian Says:

    Hola me encanta los tipos de decoraciones de navidad que señalaste tienen un toque muy elegante en lo particular esta fecha de fiesta me encanta con mi familia y nuestra casa esta muy decorada con tonos rojos y dorados tenemos una sala muy grande junto al comedor somos muy bendecidos por ello a pesar que las casas de Chile normalmente no son muy grandes el caso es que me doy el lujo de adornarla muy bien y sabes me gusto mucho uno de los comentarios que hiciste en la decoracion…la parte que dice adornar las ventanas es forma de comunicar a los demas que ahi vive una familia con Ilusión…muchas gracias y Felices Fiestas para el equipo.

    Reply

  3. Rodolfo Says:

    buenos dias he recibido dese hace un tiempo sus correos muy interesantes y que aprende mucho con ellos, pero quería pedirle un favor es que por error borre un correo en donde usted muy amablemente nos obsequiaba un programa en donde uno podia diseñar un espacio con mueble tv y otros si fuera el caso de una sala, agradesco muy encarecidamente si fuera posible enviármelo nuevamente ya que me serviría para mis futuras remo delaciones gracias

    Reply

  4. ester miranda Says:

    Maravilloso,la verdad amo las fiestas de navidad y decorar mi casa es un ejercicio que no me pierdo ningun fin de año,gracias por aportar nuevas ideas

    Reply

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet