Decoración de Salas para Navidad

Decoración de Salas para Navidad.- Las decoraciones de las salas en lo posible no tienen que ser saturada de elementos superfluos y los espacios de circulación libres de obstáculos que incomoden a los visitantes o a quien suele usar este espacio para relax. Las salas más coloquiales son aquellas libres de elementos que no son indispensables para el espacio o su uso.

La magia de la Navidad ya está en el aire y las ganas de desparramarla por cada rincón de la casa se torna irresistible. Desde las decoraciones más tradicionales a las más contemporáneas, existen un sin número de ideas para vestir tu casa, de forma alegre y festiva en esta Navidad.

Creemos que la transformación de la esencia de su casa debe ser un interior acogedor y colorido, la magia puede tener lugar. Cada una de las habitaciones se presentan transmiten que uno se sienta feliz y parece estar listo para muchas personas felices. Si se trata de una chimenea con las medias que aporta calidez a un interior, un árbol de Navidad, una instalación de iluminación de colores, o un mensaje creativo en una de las paredes, la sala de estar es el punto focal de muchas residencias y deben marcar la pauta para toda la casa.

Decorar salas para navidad es una tarea muy agradable porque la misma fecha nos inspira y, al tratarse de un evento muy popular, es muy fácil encontrar objetos decorativos en las tiendas y los centros comerciales.

Al momento de decorar el árbol de Navidad se deben colocar primero las luces, luego las guirnaldas y por último los adornos. Las luces son elementos claves en el árbol y al momento de ser colocadas, deben ser desde adentro hacia afuera, comenzando por la parte más alta del árbol y bajando en forma espiral. Lo mismo se debe realizar con las guirnaldas.

La iluminación juega un papel importante en la decoración, además de las luces del árbol podemos poner velas por el salón para dar una luz más cálida y acogedora a toda la estancia.

Si queremos que los más pequeños participen en la decoración de la casa podemos usar adornos fáciles para el árbol de Navidad. Algunas ideas es usar peluches, calcetines de niñós pequeños, golosinas...

Las ventanas también se visten de gala por Navidad. En ellas se suelen colgar dibujos realizados por los niños o figuras de espuma, imitando a la nieve, realizadas con plantillas, además de colgar adornos como muñecos de nieve, bolas o Papá Noeles. Adornar las ventanas es una forma de comunicar a los demás que ahí vive una familia con ilusión.

También te recomiendo ingresar a:



4 Comentarios

  1. Yuraima Matos noviembre 28, 2012
  2. Christian diciembre 20, 2012
  3. Rodolfo enero 17, 2013
  4. ester miranda abril 18, 2013

Deja un Comentario

Leer entrada anterior
Consejos para Diseñar una Sala2
Ideas Modernas para el Diseño de una Sala

Ideas Modernas para el Diseño de una Sala.- La forma más fácil de encontrar su estilo es comenzar a recolectar ideas....

Cerrar