Decoracion de Salon Elegante y Sencillo

Todas las personas les gustaría contar con un salón elegante y sencillo, pero son pocas las privilegiadas, pero si tu cuentas con un salón en caso por ninguna forma tienes que mantenerlo descuidado, ya que el salón es una de las estancias de la casa más especial donde se realizan diferentes celebraciones y reuniones con los amigos y familiares. Por diferentes motivos es que el salón de la casa se lo tiene que mantener con un buen estilo de decoración.

Pero para conseguir una decoración de un salón elegante y sencillo no es tan fácil como parece, ya que se tiene que estar muy conectados en el estilo y los colores. Pero tampoco es algo tan complicado que solamente los decoradores profesionales puedan hacerlo, estoy seguro que con estos consejos que ahora te muestro podras realizar tu mismo la decoracion de tu salon o de tu sala.

Tan solo con estos simples consejos obtener un salón elegante y sencillo donde puedas pasar gratos momentos. Pero esto básicamente tienes que ver con los colores que se utilicen para la decoración, es por ello que a continuación te dejare con algunas ideas de colores para pintar salones elegantes. De los colores que se utilicen para la decoración dependen que el salón tenga un estilo elegante y sencillo, para ello te dejo las siguientes opciones de color.

Imagen: accesiros decorativos para sala

Decoración de interiores en colores claros

Las tonalidades claras de colores son muy acogedoras y, para que el salón tenga un estilo elegante, los tonos pasteles tienen mucha excelencia. Un salón moderno que tenga un toque de elegancia, es capaz de brindar seguridad en sus muebles y esparcimiento en el color claro de sus paredes.

Los colores como el azul, verde y beige en tonalidades pasteles brindan al espacio un estilo de unidad, claro que si lograr una perfecta armonía con la decoración y los accesorios. Pueda que con estos tipos de colores elegantes, sencillos, muy al estilo de los salones de lujo, te permiten tener reuniones de gala de la mejor forma.

imagen: sala grande

Decoración de salas en tonos oscuros

Los colores en tonalidades oscuros son muy elegantes, pero se tiene que saber perfectamente cómo utilizarlo dentro de la decoración de un espacio. Si optas por decorar con un color oscuro como el negro y el salón no es grande y no tiene buena iluminación, evita usar colores oscuros. Los colores oscuros son especiales para decorar un salo grande y con buen iluminación.

La decoración en colores oscuros requiere de más cuidado; pueda que para este caso sea necesario contratar un decorador de interiores para que te pueda asesorar correctamente según el espacio que tienen y te recomiende algún tono en especial.

imagen: sala en tonos oscuros

Decoracion de salones en dúo de colores

Una buena idea para que el salón tenga un estilo elegante, nada mejor que darle un toque moderno al espacio, para lo cual se tiene que usar un color base, especialmente que se un tono neutro. Y cuando incluyas el mobiliario colores que rompan con la monotonía, el salón conseguirá un estilo moderno muy elegante. La combinación de colores tiene que ser a medida, para ello se tiene que tener mucho cuidado, ya que los colores que se utilicen tienes que conjugar perfectamente.

imagen: sala en dos colores

Decoración de salones pequeñas

Cundo se tiene un salón pequeño, las posibilidades para conseguir una decoración elegante y moderno es un poco más complicado, ya que se tiene un espacio limitado, pero esto no es un impedimento para para que se le dé una buena decoración, motivo por el cual ahora te dejare con algunas claves muy importante para que logres realizar correctamente la decoración de salones pequeños.

1.- En primer lugar se tiene que dar prioridad al color que se desea utilizar, para lo cual es recomendable que se utilices colores claros y nuestros, los cuales no son especiales solamente porque brindan una mayor sensación de amplitud, sino que además son especiales para dar ese estilo moderno que se desea conseguir. Los colores claros como el blanco, azul claro, amarillo, crema, etc. son perfectos para la decoración de espacios pequeños.

Imagen: sala decorara con colores claros

3.- Los muebles que se utilicen tiene que cumplir más de un función, de tal forma que logres conseguir ahorrar espacio y trata de sacarle el máximo provecho a los nuevos diseños de mobiliario moderno que son especiales para la decoración de interiores pequeños. Pueden empezar con la utilización de un sofá cama, usar un centro de entretenimiento que no solamente sirva para colocar el TV, sino que adema el equipo de sonido y algunas piezas de arte.

4.- Finalmente es muy importante que mantengas una decoración minimalista que esté completamente libre de todo recargamiento y saturaciones, es por ello que se recomienda que se utilice todos los detalles que sean completamente necesarios e indispensables, de tal forma que dentro de la sala se cuente con lo que realmçente es útil, así que es momento que elimines todo lo que no te sirve y lo que sale sombrando.

imagen: sala elegante

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer entrada anterior
imagen: iluminacion correcta
Luces para la Salas de Estar

La sala de estar se le considera como uno de los ambientes más concurridos y funcionales de todo hogar. Generalmente...

Cerrar