Decoracion de salones pequeños modernos

El salón es considerado uno de los espacios con mayor protagonismo dentro de la casa y por supuesto que uno de los más importantes, ya que se trata de una de las estancias donde se pasa gran parte del tiempo y en donde toda persona desea estar con toda la comodidad. Entonces para ello te dejo con algunos consejos para la decoración de salones, de tal forma que empieces darle un nuevo estilo decorativo a este importante espacio, sin importar el tamaño, ya que también te dejo con algunos consejos de decoracion de salones pequeños modernos.

Claro que si se desea realizar la decoración de un salón pequeño, entonces el reto que tienes será mayor, pero no es algo que no se pueda realizar, solamente que la decoración de salones pequeños necesita que se tenga en cuenta de forma más cuidadosa los pequeños detalles para que se pueda conseguí un especio completamente funciona y por supuesto ganar mayor sensación de amplitud y luminosidad.

salon-de-pocos-metros

Decoración de salones pequeños

Para que puedas darle un estilo de decoración moderna a tu salón lo primero que tienes que hacer es empezar por renovar el color de las paredes, esta es una tarea un tanto sencilla que puedes hacerlo tú. Solamente tienes que cubrir el piso, los muebles y todo lo que no deseas manchas con la pintura. Te recomiendo que optes por usar una pintura de color claro o neutro, ya que son colores especiales para la decoración de salones pequeños modernos.

Uno de los colores clásicos, elegantes y modernos para la decoración de salones modernos es el blanco, ya que se trata de uno de los colores que siempre está presente en todas las tendencias de la decoración de interiores, es un color claro y perfecto para la decoración de espacios pequeños por excelencia. Además que se trata de uno de los colores que se puede combinar fácilmente con los demás colores para conseguir una decoración moderna.

imagen: salon elegante

En cuanto a los muebles, si tienes presupuesto, normalmente puedes renovarlo por unos nuevos que sean más funcionales, como usar un sofá cama, una mesa de centro que cuente con espacio interior para el almacenamiento, además de otro muebles funcionales. Pero si no tienes mucho presupuesto, entonces tienes que darle un nuevo estilo especialmente al sillón y el sofá, cúbrelo con una manta de un color claro que combine perfectamente con el resto de la decoración, o simplemente agregar nuevos detalles colorido como los cojines.

Empieza analizar cuáles son los detalles que son muy útiles e indispensables dentro de la decoración del salón, de tal forma que puedas desechar todo lo que no es útil, de tal forma que no solamente ganes más especio, sino que además puedes conseguir un salón con un mejor estilo estético y sobre todo mantener el orden en toda la decoración. Recuerda que no hay salón moderno que no tenga un buen orden, especialmente si la decoración es moderna.

imagen: muebles para salones elegantes

También te recomiendo los siguientes temas:



Deja un Comentario

Leer entrada anterior
Imagen: sala con alfombra con estampados
Consejos para decorar un salon pequeño

El salón de la casa no necesariamente tiene que ser amplio, ya que los salones pequeños se lo puede dar...

Cerrar